Jump to content

Nuevo record de entrega


Publicaciones recomendadas


Se trata de mi nuevo A4 TDI 143CV+solo 8 extras, en un mes y medio el coche ya esta el concesionario.

Lo pedi el 30 de mayo y he venido hoy de la playa a pagarlo, aunque ya estaba desde la semana pasada en el concesionario.

 

!!

 

El mio un A4 Avant TDI 143 cv Multitronic pedido confirmado 5 de Junio y creo que hoy , máximo mañana lo tengo en el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se trata de mi nuevo A4 TDI 143CV+solo 8 extras, en un mes y medio el coche ya esta el concesionario.

Lo pedi el 30 de mayo y he venido hoy de la playa a pagarlo, aunque ya estaba desde la semana pasada en el concesionario.

 

!!

 

El mio un A4 Avant TDI 143 cv Multitronic pedido confirmado 5 de Junio y creo que hoy , máximo mañana lo tengo en el concesionario.

 

Quiero decir pedido recibido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya quisiera yo..... Pedido recibido el dia 26 de Mayo, a dia de hoy sigue sin estar Confirmado, y de entrega ni hablamos..... es un A4 Avant Multronic,.... supongo que dependera de los extras, aunque ayer en Audiclass lei algo de que las fechas dependia de los cupos de cada concesionario, sabeis algo de eso?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya quisiera yo..... Pedido recibido el dia 26 de Mayo, a dia de hoy sigue sin estar Confirmado, y de entrega ni hablamos..... es un A4 Avant Multronic,.... supongo que dependera de los extras, aunque ayer en Audiclass lei algo de que las fechas dependia de los cupos de cada concesionario, sabeis algo de eso?.

 

Algo he escuchado. Según me han dicho es que si un mes ya tienen el cupo cubierto automaticamente pasa al siguiente mes, es decir creo que se atrasa un mes mas el pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.