Jump to content

Ayuda para compra de móvil táctil


DJNeNe

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, pues haber tengo que cambiar de móvil porque el mio murió hace 1 semana y estaba decidido a hacer portabilidad a movistar y pillarme el iphone, pero estuve leyendo por internet y casi todas las opiniones ponen a estos 3 como mejores que el iphone. Haber si los expertos de este foro me aconsejan más o menos sobre ellos y si hay más modelos táctiles, que creo que alguno me falta, decirlmelos.

 

touchdiamondds4.jpglgas0.jpgomniaem4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sigo rayadisimo buscando características y especifícaciones de móviles y me estoy volviendo loco. Por ahora gana el lg ya que me tengo que cambiar a movistar (mi novia se acaba de pasar a movistar y si sigo en vodafone la factura sube un 300% mínimo) y el htc creo que solo se puede pillar con vodafone. Haber si sabeis más móviles táctiles guapos y buenos xD, y si puede ser que tengan gps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado la HTC diamond y es una pasada.Ademas ya está en el sistema de puntos de movistar.

Pero si te esperas unos dias puedes conseguir el omnia de samsung,que no tiene nada que envidiar al iphone y tiene características mejores en algunos aspectos.

Lo que está claro es que ya te puedes pillar un plan de datos como el del iphone o tener una buena red de wifi donde vivas,porque la vida de estos moviles está en la red.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El LG desde luego en la foto tiene muy buena pinta.

 

Yo me decantaría por ese sin calentarme más la cabeza.

En mi poder tengo un HTC Smartphone y bueno, hay ocasiones que las cargas desesperan, no es que sea un mundo pero igual tienes algo de prisa por ser Windows y ya sabes lo que pasa.

 

Quisiera yo también si no cambiarlo, al menos comprar otro así de diseño.

 

Perdona no recomendarte cual pero seguro que de entre los que has puesto ese LG ha de ser bastante completo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente, si fuera yo: con la cabeza me compraria el LG o sino el samsung omnia, con el corazon el iphone...y si estuviera en esa situacion, en mi caso creo que tiraria mas el corazon que la cabeza :cfsd1:

 

y a ver si alguien me resuelve una duda: el LG si es tactil porque se abre y tiene teclado? o es que no es totalmente tactil? :notworthy:

Editado por saul_betiko_12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí el mejor es el samsung i900 omnia, pero es carete, carete...

 

Buff... si al menos el iPhone 3G tuviera un GPS de verdad entonces mereceria la pena el contrato de datos y la permanencia de dos años, pero ¿quien con dos dedos de frente se va a atar a un movil que ahora mismo ya esta obsoleto en cuanto a prestaciones y que mucho antes de navidades cualquier telefono lo dejara como un pisapapeles del pleistoceno?.

 

Por lo menos la HTC y la Samsung si que estan en prestaciones a la última de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi experiecia con pda´s en primera opcion te recomiendo el Htc, ya que tiene mucho mas procesdor, si no me equivoco anda por los quinientos y algo, te va ir mucho mas rapido que sus antecesores, en segunda opcion el samsun, este ya trae camara de 5MP, en tercera el iphone, nada que decir que no se haya dicho antes, bluetooth capado, gps capado y sujeto a wifi, en resumen su vida la tiene en la red, y cuarta y ultima LG, que yo no compraria nunca debido a que dan muchisimos problemas.

 

espero haberte ayudado :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Lg chocolate que pille hace un tiempo por ebay por 50 euros, siempre tenia la idea de pillarlo desde que salio en la tele, tan bonito y tan chulo... en fin que lo piller por Ebay libre y perfecto... pero sinceramente lo de la pantalla tactil es una coña, al principio tiene que hacerte a ello, porque es tan sensible que al minimo toque ya armas alguna, como llamar a donde no quieres... no se lo puedes dejar a nadie porque no esta aconstumbrado a tanta sensibilidad....

 

El lg se abre porque es donde estan los numeros y letras, supongo que sera como el chocolate... son tactiles la ordenes, pero no el escribir el numero ni los mensajes.

 

Nose yo no creo que vuelva a comprar un movil tactil. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como móvil táctil supongo tendrá un bloqueo de pantalla como tenía mi anterior HTC Qtek S 200 y sin problemas de pulsar la pantalla por lo que fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todavía nose que hacer porque la página de movistar es una m**** y no aparecen ni la mitad de los móviles que dan con portabilidad ni con altas nuevas, asi que llamaré y haber lo que me dicen sobre esos móviles, si los tienen o sino los tienen xD.

 

Estuve mirando hoy el samsung F480 http://www.samsung.com/es/consumer/detail/...=SGH-F480ESAXEC , voy a llamar a movistar mañana haber si lo tienen y por cuánto. Es táctil, cámara de 5MP y video que es más o menos lo que quiero yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.