Jump to content

Plastico consola central


-

Publicaciones recomendadas


Hola, el otro dia qutando la radio se me escapó y me marco el plastico de la consola dentral, no es mucho pero no me gusta tenerlo asi por lo que os pregunto si alguno podeis mirar la referencia en el etka y el precio. Dejo foto de la pieza

post-31956-1216236433.jpg

 

8L0 863 263 A 7ER (Para color KAJAL NEGRO) 24,94€ Aprox

8L0 863 263 H B98 (Para color negro Satinado) 24,94€ Aprox

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manu, me alegro de saludarte.

 

Bueno, como Queroseno te ha respondido de la mejor forma, tan solo argumento yo que bien puedes pintarlo aprovechando si es tu idea de darle un aire nuevo en otro tono como detalle diferenciándose de los demás.

 

Saludos, guapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el otro dia qutando la radio se me escapó y me marco el plastico de la consola dentral, no es mucho pero no me gusta tenerlo asi por lo que os pregunto si alguno podeis mirar la referencia en el etka y el precio. Dejo foto de la pieza

 

8L0 863 263 A 7ER (Para color KAJAL NEGRO) 24,94€ Aprox

8L0 863 263 H B98 (Para color negro Satinado) 24,94€ Aprox

 

S2

Gracias :notworthy: , que velocidad, creo que el mio es kajal negro, aunque preguntaré por el negro satinado para asi ver si queda mejor.

 

 

 

Hola Manu, me alegro de saludarte.

 

Bueno, como Queroseno te ha respondido de la mejor forma, tan solo argumento yo que bien puedes pintarlo aprovechando si es tu idea de darle un aire nuevo en otro tono como detalle diferenciándose de los demás.

 

Saludos, guapo.

 

 

Hola patrick, no era mi idea pintarlo de otro tono, pero si lo cambio quizas lo pinte y asi tengo uno con un color distinto y otro normal. Gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada chico, y cuidadin con esos apaños de no ir estropeando tu querido coche.

 

Saludos, querido amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 13 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.