Jump to content

Ayuda sobre LLANTAS 17" o 18"


Loquiii...!

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho,estoy en 1 dilema y no se que hacer por que tampoco se cual le vendrian mejor a mi A4 B6,si las de 17" o las de 18".

No se si me podeis aconsejar pues ya por hai voy mirando,claro que si hay algunas fotitos de vuestos carros con vuestro permiso igual me copio y todo.

 

Ya me deciis.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


busca y rebusca que aqui hay fotos de todos los modelos de llantas y medidas.... s-line, rs6, new rs4, star, bbs, ....

 

por lo demás decirte que sin saber que motor tienes, unas 17" ya están bien porque mejoran el comportamiento del coche sin comprometer comodidad y no son tan delicadas ni caras como unas 18. pero ya te aviso que todos te van a decir que pongas 18 jeje, y alguno hasta 19 jeje

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni 17" ni 18" ^_^

 

Ponle una 19" :drool:

 

Pero si no quieres ponerle unas 19", entonces ponle 18" sin pensar en la 17".

 

Yo le pondria las del RS4, RS6 o las del A8

 

Te dejo unas fotos de las mias.

 

Saludos :D

 

Ahh las mias son en 17"

post-31098-1216735957.jpg

post-31098-1216735989.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeccciiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnuuuuuuuuuuuuuuuuue

eeeeeeeevvvvvveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :flwrs::cfsd1:

 

 

JAJAJAJA....! 19"? uffff no será mu exagerado?? y el consumo y la ITV?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeeh!! Un respetin :notworthy:

 

Yo llevo 17" y muy contento. El coche con esas llantas me hace consumos ridiculos.

Ejemplo : Ruta Barbastro (341m) - Ochagavia (764m). 5,5 l/100 ida y 5,1 l/100 vuelta

 

Las de 18" esteticamente quedan indudablemente mejor. Dependiendo de los CV de tu coche tomaria la decisión.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeccciiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnuuuuuuuuuuuuuuuuue

eeeeeeeevvvvvveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :unsure::unsure:

 

 

JAJAJAJA....! 19"? uffff no será mu exagerado?? y el consumo y la ITV?

:unsure: exagerado?para nada,yo el consumo con 225.35.19 igual que con 215.55.16 y la itv si montas gomas equivalentes 0 problemas.

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja.....pues si eso parece creo que 18" o 19" bueno creo que 18",no??

QUE DILEMAAAAAAAAAAAAA!!!

Es que las llantas hacen mucho al coche,lo que pasa que no quiero que dentro de 2 años en la ITV me lo exen patras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.