Jump to content

No tiene perdón


Publicaciones recomendadas


jod**, Fortegas. Acabo de leer lo tuyo y me quedao flipao. En ese concesionario compró mi padre su B7 y el trato fue exquisito, no entiendo cómo te hacen esto.

 

Como compensación, si ya tienes las colas, se me ocrre que les puedes pedir un par de depósitos extra de combustible, por ejemplo.

 

Venga, mucho ánimo, ya verás cómo se te pasa y a ver si hoy mismo puedes salir de vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, apúntalo en una agendita y cuando te llame la señorita de Audi España a hacerte la entrevista telefónica le comentas con pelos y señales todo lo que te ha pasado.

 

Te aseguro que los comerciales temen esa entrevista, aunque no sé el motivo concreto.

 

Yo tembien estoy esperando a que me llamen de Audi España pa explicarles un par de cosas <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo fortegas, y ya verás como mañana se te pasa todo. Eso si, aprovecha para sacarle lo máximo posible. Y felices vacaciones.

 

Un saludo

Alguna idea sobre que pedir? Las colas ya me las incluyen desde antes de lo ocurrido.

 

Pideles por ejemplo unas alfombras de goma de repuesto, o una funda para el maletero. Si tienes el AMI, pues pideles algún cable.

 

Ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fortegas,

 

¿Pudiste coger el coche ayer como te prometieron?

 

Lo digo porque he visto que hoy has escrito en el foro y de esto no dices nada :thumbsup:

 

Espero que si ayer no pudo ser hoy al menos sí.

 

Suerte,

 

P.D. Acabo de leerte en otro post que ya lo tienes, enhorabuena!!!

Editado por pacman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fortegas,

 

¿Pudiste coger el coche ayer como te prometieron?

 

Lo digo porque he visto que hoy has escrito en el foro y de esto no dices nada :laugh:

 

Espero que si ayer no pudo ser hoy al menos sí.

 

Suerte,

 

P.D. Acabo de leerte en otro post que ya lo tienes, enhorabuena!!!

 

Muchas gracias a todos, estoy muy contento con el coche nuevo, lastima el problema con el AMI porque viajar con CD's no es tan divertido. Espero que me traigan un cable nuevo para la semana que viene. En cuanto llegue a casa os paso fotos. De nuevo Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.