Jump to content

SAFE en el stereo


HARM1727

Publicaciones recomendadas

He visto, lo del conector que mencioné es un cable serial que es para el teléfono solo que lo eliminaron y lo han guardado debajo del asiento, el módulo que menciono, es el de la alarma jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

 

Lo del codigo de la radio lo tienes un poco mal...o mal mal !!!

Lo del conector aquel, haz una foto, a ver que es !

En cuanto tenga como tomar las fotos lo hago, por eso no he subido fotos de mi a4 :(:(:(

 

 

 

 

Decía que el conector del medio del asiento trasero, es el módulo de la alarma jejej y el maso de cables que andan sueltos es para lo del teléfono, lo han eliminado y quien sabe donde ande dicha pieza jejej por otro lado, lo del código del estéreo, a alguno de ustedes les ha tocado el código del estéreo número 0720?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del código de la radio tiene mal arreglo teniendo un concesionario tan lejos. A mi me paso que el numero lo tenia mal apuntado y se me quedo la radio en modo SAFE.

O te lo arreglan en el concesionario o cambias de radio.

 

Enviado desde mi T5S mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.