Jump to content

Letras de la marca


..::JeNiO::..

Publicaciones recomendadas

AVISO: Pregunta dificilisisima.

 

La mayoría de nosotros hemos quitado las letras de AUDI o A4 1.9TDI o lo que ponga, pero ¿alguien sabe donde se pueden encontrar letras parecidas para ponerle atras lo que quieras??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:huh:

 

Esque lo utilizo muchas veces para visitar a los clientes y me dejan aparcar en carga y descarga siempre que tenga un distintivo de mi empresa.....

 

quería poner en la misma letra "www.zonadigital.net"

 

:blink: :huh: B) :D:D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI, pero tambien mas cutre, lo que os digo es un resultado completamente profesional. donde pone 1.9 tdi poner lo que quieras con las mismas letras, no quiero tener una furgoneta de reparto... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Leoncito" :lol:

 

 

Lo malo es que si ya se llevan las de "A3, A4, TDI" por el metodo de arrancar de cuajo, no quiero ni pensar lo que puede pasar con tantas letras como las que quieres poner.

 

 

No se, un poco arriesgado. Pero chulo si que iba a quedar

 

 

Yo llevo el culo limpio ;)

post-13-1086713768.jpg

Editado por pedroA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:p

ok.. eesque me corroia la curiosidad,. de todas formas voto por las idea del rotulo, queda bastante profesional. lo de las letras a lo mejor queda algo .. raro.

 

yo llevo elculito igual que pedroA4, ademas del mismo color.. queda finisimo, pense en quitarle los aros, quedaria mas wapete aun pero que leches.. y lo orgullosos que se siente uno cuando el de atras va viendote esos 4 circulos y tu vas pensando.. efectivamente.. yo soy el conductor.. jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.