Jump to content

me he vuelto loco??


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas de nuevo!!! este finde en la pineda (tarragona) vi un a4 B6 berlina blanco s-line IMPRESIONANTE, ME LO HUBIERA LLEVADO PA MI PARKING... :D:)

EL TECHO LO LLEVABA EN NEGRO, LA COMBINACION ERA ESPECTACULAR, PARECIA OTRO COCHE, ME FUI A DORMIR PENSANDO QUE VALE LA PENA PINTARLO,CUANDO VUELVA DE VACACIONES LO LLEVO AL CHAPISTA!!!!!!!!

CIAO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
hola a todos, llevo unos dias dandole vueltas a una idea y no se que tal quedaria...vereis tengo un a4 b6 avant s-line de color rojo, la idea que se ha pasado por la cabeza, despues de ver algunos sportback y el nuevo m3, es que tal le quedaria a mi coche pintarle el techo en negro brillante?? :innocent: , me han dicho que en lugar de pintarlo venden unas laminas de vinilo que hacen el mismo efecto negro brillante, si es asi mejor ponerle ese vinilo y si me canso de el lo quito y ya esta. que pensais?? le quedaria bien a mi coche?? si alguno pudiera poner alguna foto de como quedaria me haria un graaaan favor jejeje, bueno dadme vuestra opinion foreros :drooling: , saludos

Hola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi amigo trabaja en el vinilo y tiene los hue... pelaos de hacer texos de coxes y os garantizo q no se despega

y por el precio ronda sobre los 100e el vinilo del color q quieras yo m lo plantee de ponerlo de carbono....

y es lo mejor en vinilo por si t cansas lo quitas y ya esta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi amigo trabaja en el vinilo y tiene los hue... pelaos de hacer texos de coxes y os garantizo q no se despega

y por el precio ronda sobre los 100e el vinilo del color q quieras yo m lo plantee de ponerlo de carbono....

y es lo mejor en vinilo por si t cansas lo quitas y ya esta :notworthy:

 

eso si es cierto tengo unos amigos que tienen una empresa de rotulos y me tienen dicho que nunca se despega eso si siendo de primera calidad porque pasa como con todo hay muchas calidades y ademas el vinilo segun tengo entendido se califica por años de durabilidad..

 

asique a poner vinilo todos... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi amigo trabaja en el vinilo y tiene los hue... pelaos de hacer texos de coxes y os garantizo q no se despega

y por el precio ronda sobre los 100e el vinilo del color q quieras yo m lo plantee de ponerlo de carbono....

y es lo mejor en vinilo por si t cansas lo quitas y ya esta :notworthy:

 

Donde trabaja tu amigo? MAs que nada es para pasar a verle jejeje

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero en verano se dilatan o en invierno no se, porque yo en mi scudo llevaba el marco de las puertas asi con vinilo, y con el tiempo se los tuve que cambiar porque se pusieron llenos de arrugas y mas pequeños. Eso si pasaron unos cuantos años, luego me habia cansado del negro brillo y le puse en mate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.