Jump to content

Debo reponer aceite o cambiarlo todo???


Axati77

Publicaciones recomendadas

Pues para variar uno de aceites :thumbsup: . Mi duda es la siguiente, el último aceite que le cambié a mi coche era un Castrol 0w30, pues bien he buscado por cielo, tierra, mar y aire ( que bonito queda decir esto) y no hay forma de encontrar dicho aceite. Llamo al conce y me comentan que mi coche( abajo en la firma) lleva el 05w30 ;) , comentándome que el 0w30 ya no lo comercializan, que era el que se utilizaba antes. Pues bien, no tendría ningun problema si cuando tocase la siguiente revisión pues se lo cambiasen entero :unsure: , pero, ay amigos, como no iba a a saltar el chivato del aceite a 10.000 kms de la revisión. Mi pregunta, que me he ido por las ramas, :laugh: ¿puedo o debo de echarle 05w30 llevando en el motor el 0w30 o por el contrario le cambio el aceite entero?¿que me recomendais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo de momento no tengo un audi (dentro de un par de semanas espero ke si xD), pero en el coche ke tengo ahora, le cambio el aceite a base de culines ke sobran de cuando cambio aceites en el kurrelo, mientras sean 10w40 me da igual ke sea castrol que elf que cepsa... son todos iguales. Mi hermana tiene un seat leon, y hasta ahora le hechaba el repsol long life 5w30, saltó el chibato de aceite.. y le e hechao el repsol 5w40, y el coche aun anda asique no creo que tengas ningun problema por hecharle un aceite que no sea igual, pero es muy parecido al que llevas.. pero yo creo haber visto en algun lao el castrol 0w30 y tambien hay mobil 0w40

 

Saludos

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Pues para variar uno de aceites ;) . Mi duda es la siguiente, el último aceite que le cambié a mi coche era un Castrol 0w30, pues bien he buscado por cielo, tierra, mar y aire ( que bonito queda decir esto) y no hay forma de encontrar dicho aceite. Llamo al conce y me comentan que mi coche( abajo en la firma) lleva el 05w30 :cfsd1: , comentándome que el 0w30 ya no lo comercializan, que era el que se utilizaba antes. Pues bien, no tendría ningun problema si cuando tocase la siguiente revisión pues se lo cambiasen entero :p , pero, ay amigos, como no iba a a saltar el chivato del aceite a 10.000 kms de la revisión. Mi pregunta, que me he ido por las ramas, :cfsd1: ¿puedo o debo de echarle 05w30 llevando en el motor el 0w30 o por el contrario le cambio el aceite entero?¿que me recomendais?

 

Mira en Delauto o en Carrefour... por lo menos en Murcia es así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.