wachy Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2008 hola, pues tengo el 1800t de 190cv del 2004 y me pita el chivato de las pastillas, me podeis aconsejar kuales pongo? no kiero tener el mismo fallo ke tube con un seat leon cupre ke e tenido, le puse unas ferodo y no frenaba una m****. aver si no fallo esta vez. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2008 yo acabo de pillar las greenstiff de ebc hablan bien de ellas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Guaje Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 le he puesto la misma marca que venia de serie...si lo que viene,te da buen resultado,mejor no cambiar. TEXTAR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 Si sabes que las de serie van bien............ ¿Por qué no sigues con ellas? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malt Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 Yo también creo que lo mejor es que pongas las de serie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 voto por las de serie que creo que son Textar. Yo por lo menos son las que montare cuando me toque Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 pues no se q ferodo serian... igual las performance no son las mejores pero las DS2500 una vez calientes frenan una barbaridad, y frias no lo hacen mal del todo. otra opción son una ebc greenstuff o redstuff... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALMERIA Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 yo necto altas prestaciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.