Jump to content

carbono


wachy

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

 

Sabes algo mas del producto? So podría hacer un pedido conjunto? Yo estoy interesado

 

Saludos

 

 

 

Me interesa muuucho, alguien sabe precios, si es fácil de adaptar a superficies no planas etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es facil de poner estas laminas y mas en sitios lisos o con pocos relieves,es como cuando se pone las laminas adesivas de los cristales traseros de los cothes,con cuidado y que no queden burbujas (solo hay que tener paciencia ya que lo bien hecho ,bien parece) :clap1:

 

Saludos Guzman :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miralo aqui :crying_anim: el precio es razonable y tiene de todos los tipos :wacko:

 

http://search-desc.ebay.es/search/search.d...&category0=

Saludos Guzman :huh:

 

No me convence mucho esa imitación, parece que no se asemeja mucho a la fibra de carbono no? La has comprado?

La de Foliatec si me convence mas.

 

Si os animais podriamos hacer un pedido!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, creo ke no me explike muy bien. lo ke yo kiero es cambiar las molduras ke tengo en color gris plata x las ke hay de carbono como las ke lleva el rs4... pero no se lo ke me costaran en la audi. alguien lo sabe? las laminas kedan bien pero en superficies planas xke como tenga formas no hay dios ke las adapte xke son muy duras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.