Jump to content

Audi A2 Blanco en venta


mamita

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as, por si a alguno/a les interesa en la sección del foro de compra venta, pondré un anuncio para vender el coche. La verdad es que me da mucha pena hacerlo, pero se me queda pequeño. Es una lástima porque va genial.

Esta tarde pondré una foto y las características del coche, sólo deciros que es de color blanco, versión original, por adelantaros algo.

Una saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


claro!! en el encima del cuadro de respuesta le das a un boton que tiene una imagen verde con un +, éste: rte-link-button.png

y al darle ya te pide la dirección (ahi pones la url de la venta) y luego un titulo :thumbsup:

 

espero haberte ayudado

 

Gracias, pero aunque tengo las fotos ya hechas sigo sin poder saber cómo poner el enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro!! en el encima del cuadro de respuesta le das a un boton que tiene una imagen verde con un +, éste: rte-link-button.png

y al darle ya te pide la dirección (ahi pones la url de la venta) y luego un titulo :thumbsup:

 

espero haberte ayudado

 

Gracias, pero aunque tengo las fotos ya hechas sigo sin poder saber cómo poner el enlace.

 

Hola buenas,que deseas poner enlace o fotos?Para poner fotos debes clikar aki rte-image-button.png le pones la direccion copiar y pegar y listo.

Si son fotos debes haberlas subido previamente,para poder enlazarlas.Sino cuando escribas el mensaje abajo te da la opcion a adjuntar archivos ,le das a examinar seleccionas y luego subir.

 

S2

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro!! en el encima del cuadro de respuesta le das a un boton que tiene una imagen verde con un +, éste: rte-link-button.png

y al darle ya te pide la dirección (ahi pones la url de la venta) y luego un titulo :thumbsup:

 

espero haberte ayudado

 

Gracias, pero aunque tengo las fotos ya hechas sigo sin poder saber cómo poner el enlace.

 

Hola buenas,que deseas poner enlace o fotos?Para poner fotos debes clikar aki rte-image-button.png le pones la direccion copiar y pegar y listo.

Si son fotos debes haberlas subido previamente,para poder enlazarlas.Sino cuando escribas el mensaje abajo te da la opcion a adjuntar archivos ,le das a examinar seleccionas y luego subir.

 

S2

 

 

Gracias, creo que investigando un poquito he podido comprobar que ya está realizado. He puesto las fotos del coche y el anuncio de su venta en el foro de venta de coches el enlace será, si no me equivoco, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=158651, creo que dándole aquí podréis verlo.

Sí, efectivamente lo podréis ver sin tener que salir del foro del A2.

 

De todas maneras muchísimas gracias a los dos por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suerte con la venta

 

Gracias!!!!!!!!!!!!

 

Lo siento, pero el precio no lo he puesto.

 

12.000€ negociables.

 

Pon el precio tambien en el enlace de compra-venta asi los interesados tendran otra referencia.

 

Suerte con la venta!

 

S2!

 

Gracias por el consejo.

 

Vuelvo a poner la dirección del nuevo enlace de la venta del coche con el precio.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=158686

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suerte con la venta

 

Gracias!!!!!!!!!!!!

 

Lo siento, pero el precio no lo he puesto.

 

12.000€ negociables.

 

Pon el precio tambien en el enlace de compra-venta asi los interesados tendran otra referencia.

 

Suerte con la venta!

 

S2!

 

Gracias por el consejo.

 

Vuelvo a poner la dirección del nuevo enlace de la venta del coche con el precio.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=158686

 

Lo siento de veras, pero no estoy muy puesta en estas cosas, necesito ayuda. He podido comprobar que este enlace nuevo es incorrecto.

Me puede decir alguién cómo modificar un anuncio de venta????????????? He de añadir el precio y no sé cómo hacerlo.

 

Gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres modificar un anuncio, sólo tienes que ponerte en contacto con un moderador y, con mucho gusto, te ayudamos en lo que quieras.

 

De momento, lo que tengo que hacer (ero eso no me da tanto gusto :blink:) es cerrar este hilo ya que:

* es un hilo de venta y no está en su sub foro correspondiente

* tienes ya el anuncio abierto en el sub foro correspondiente

 

Espero que comprendas el motivo. Aprovecho para decirte que..... SUERTE CON LA VENTA!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.