Jump to content

a4 avant tdi 130 6v


katan30

Publicaciones recomendadas

En audi por el numero de chasis pueden saber todo lo que le ha pasado al coche. Si ha tenido alguna galleta o alguna reparación fuerte. De todas maneras si el tipo te ha dado ese numero no creo que sea tan tonto de hacerlo si tiene alguna cosa rara no creeis?

 

A mi me paso algo parecido cuando compre el mio y me dio la matricula y chasis. Lo investigué en audi y en un colega que es perito de compañias de seguro y nada de nada estaba impoluto. Bueno suerte con la compra

 

Salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola socios...ya esta decicido,despues de q me llamara mi amiguete ,de la Audi,me dijo q siguiera pa adelante,los kilometros son reales,y todo en perfectas condiciones.....pos eso, ya lo apalabre y haber si lo tengo para el finde,hoy fui por alli(tema de papeleo) y lo tenian en el chapista,retocando todos los rayacitos q tenia.Pos ahora toca a esperar,q pase rapido la semana y listo.

 

p.d-Algo lei por algun apartado de este foro del portamatriculas del foro ,os agradeceria q me informarais,como conseguirlo y precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,buenas noches,estoy q si voy a al baño no echo gota....Os cuento,tengo varios post en los q puse q buscaba un avant,l 130 tdi 6v...y despues de mucho buscar por galicia adelante (soy de vigo),en paginas de compra venta,por toda españa etc...va y me lo encuentro al lado de casa,en una compraventa,q se dedica a traer los coches de financieras y de rentins etc...y mañana traen uno como el q les comente yo q me podia encajar.

Os cuento segun el vendedor...es azul,tiene cerca de 70.000km y es del año 2004.no se equipamiento ni nada .no me supo decir.Precio.....14.500€ joer creo q no esta nada mal.....ah,q me olvidaba, 2 años de garantia integra y absoluta,me dijo q la garantia cubria todo,no solo motor y caja de cambios.Claramenye esta q les pedire libros de revisión de Audi q dijo q los tenia sin problema,q me d la garantía por escrito,ya tengo a un amigo chapista q vendra conmigo,pa revisarlo,y otro colega en la audi de vigo,pa conseguirme el historial.haber q pasa mañana ya os seguire contando.....

 

 

No es por aguarte la fiesta pero si es de renting o de una financiera, ponle una media de 40.000 al año y te salen como 160.000 km, eso de los 70.000 ni jarto de vino, puede que el coxe este bien pero fijisimo que esos km no los tiene ni de broma. Lo de los años de garantia leete bien porque la garantias son limitadas todas, tienen todas clausulas y no te abarcan todo, que no te engañen, esa gente las contrata y te dicen eso para que tu te tires de cabeza pero todas tienen clausulas, hay cosas como el turbo, cauda, etc que no te entran fijo, no te pagan nunca uno nuevo , lo mas te lo limpian. Si tiene 70.000 dentro de 20.000 tendras que hacer correa de distribucion....si tubiera los 160.000 tb le tocaria hacerla. Mi consejo es ..que pruebes el coxe bien, notar si se te cala muxo no es bueno, etc. tb ver pastillas y discos, el motor de arranque si tiene esos km estara tb tocado, la bateria ma o meno..... io sinceramente no me fiaria. un saludo

 

 

Hola quote a mi el mio se me acalao varias veces de las maneras mas tontas en mi anterior coche nunca me pasaba ya llevo mas de un año con el por q dices q es malo q se cale estoy intrigao a ver si despejas mi duda . Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,buenas noches,estoy q si voy a al baño no echo gota....Os cuento,tengo varios post en los q puse q buscaba un avant,l 130 tdi 6v...y despues de mucho buscar por galicia adelante (soy de vigo),en paginas de compra venta,por toda españa etc...va y me lo encuentro al lado de casa,en una compraventa,q se dedica a traer los coches de financieras y de rentins etc...y mañana traen uno como el q les comente yo q me podia encajar.

Os cuento segun el vendedor...es azul,tiene cerca de 70.000km y es del año 2004.no se equipamiento ni nada .no me supo decir.Precio.....14.500€ joer creo q no esta nada mal.....ah,q me olvidaba, 2 años de garantia integra y absoluta,me dijo q la garantia cubria todo,no solo motor y caja de cambios.Claramenye esta q les pedire libros de revisión de Audi q dijo q los tenia sin problema,q me d la garantía por escrito,ya tengo a un amigo chapista q vendra conmigo,pa revisarlo,y otro colega en la audi de vigo,pa conseguirme el historial.haber q pasa mañana ya os seguire contando.....

 

 

No es por aguarte la fiesta pero si es de renting o de una financiera, ponle una media de 40.000 al año y te salen como 160.000 km, eso de los 70.000 ni jarto de vino, puede que el coxe este bien pero fijisimo que esos km no los tiene ni de broma. Lo de los años de garantia leete bien porque la garantias son limitadas todas, tienen todas clausulas y no te abarcan todo, que no te engañen, esa gente las contrata y te dicen eso para que tu te tires de cabeza pero todas tienen clausulas, hay cosas como el turbo, cauda, etc que no te entran fijo, no te pagan nunca uno nuevo , lo mas te lo limpian. Si tiene 70.000 dentro de 20.000 tendras que hacer correa de distribucion....si tubiera los 160.000 tb le tocaria hacerla. Mi consejo es ..que pruebes el coxe bien, notar si se te cala muxo no es bueno, etc. tb ver pastillas y discos, el motor de arranque si tiene esos km estara tb tocado, la bateria ma o meno..... io sinceramente no me fiaria. un saludo

 

 

Hola quote a mi el mio se me acalao varias veces de las maneras mas tontas en mi anterior coche nunca me pasaba ya llevo mas de un año con el por q dices q es malo q se cale estoy intrigao a ver si despejas mi duda . Gracias y un saludo.

 

Cuando estos coxes se calan muy amenudo sintoma de que el turbo o ta lleno de porqueria o la valvula jodia, o en su caso turbo a punto de cascarse, es importante leerse bien las garantias porque ninguna garantia de esas te va a poner un turbo nuevo, hay piezas que son de desgaste y de uso que no te entran nunca, el vendedor te cuenta una milonga y tu te la crees, es mas, cuanto mas chulo se ponga para venderte el coxe, tu le creeras aun mas de lo que te dice, si tienes alguien que te compruebe en audi los km pos cojonudo, si son reales adelante, pero dile tb que te pase el mantenimiento que le toca, cambios de correas etc y por supuesto que te lo pruebe que tendra seguramente mas practica en ver si cojea de algun sitio, yo solo te deseo suerte con el coxe y que lo disfrutes,

pd: dinos donde lo compras, pa tener una referencia de alguien legal tonses, saludossssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,lo dicho,hoy es el gran dia,despues de una semana movidita con papeles seguros y todo eso,me entregan el coche a las 21:00,haber q tal esta de los retoques d pintura,y a dar una vueltecira hasta las playas de vigo,a cogerle tacto,q de mi actual ibiza sdi,al a4 seguro q hay una pequeña diferencia......juas juas juas,en cuanto pueda pondre fotos( no se aun como se ponen darme una pequeña explicacion,lo intente pero me pone q el tamaño es demasiado grande).El sitio en cuestion donde lo compre se llama,CONDADO OCASION,esta en un pueblo a unos 20km de Vigo,direccion Orense,el pueblo es PONTEAREAS.Creo q tienen anuncios en la pagina de segundamano.eshttp://www.segundamano.es/li?ca=36_s&id=10577.Si hay gente por la zona q este en el foro,y se suela juntar,y reunirse para charlar de nuestras maquinas,q no duden en darme un toque .....!!!!!!!!un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,lo dicho,hoy es el gran dia,despues de una semana movidita con papeles seguros y todo eso,me entregan el coche a las 21:00,haber q tal esta de los retoques d pintura,y a dar una vueltecira hasta las playas de vigo,a cogerle tacto,q de mi actual ibiza sdi,al a4 seguro q hay una pequeña diferencia......juas juas juas,en cuanto pueda pondre fotos( no se aun como se ponen darme una pequeña explicacion,lo intente pero me pone q el tamaño es demasiado grande).El sitio en cuestion donde lo compre se llama,CONDADO OCASION,esta en un pueblo a unos 20km de Vigo,direccion Orense,el pueblo es PONTEAREAS.Creo q tienen anuncios en la pagina de segundamano.eshttp://www.segundamano.es/li?ca=36_s&id=10577.Si hay gente por la zona q este en el foro,y se suela juntar,y reunirse para charlar de nuestras maquinas,q no duden en darme un toque .....!!!!!!!!un saludo a todos.

 

 

Hola katan30.

 

En primer lugar, darte la enhorabuena por la compra. :thumbsup:

 

Luego, y con respeto a lo de los compañeros y zona para reunirse te diré: que en Pontevedra tenemos el Picoteo, donde nos reunimos dos veces al mes los compañeros de la provincia de Pontevedra, algunos Orensanos, Coruñeses, Lugueses e incluso de vez en cuando algunos de fuera de Nuestra Comunidad. Te pongo el enlace a la página y Tu decides ESTA.

 

Un saludo desde Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok,muchas gracias por la informacion,pasare a presentarme,y a presentarlo....juas juas......ya lo tengo en mi poder,ya le hice 200km,y tira como una fiera,buffff......anoche un paseillo con la parienta,en principio todo al 100%,de pintura a mi entender impecable me lo dejaron,interior,impoluto,ahora solo qda q no de ningun problema gordo a la larga(pa eso la garantia).Solo me toca una cosa y es disfrutarlo,mucho tiempo a la espera de el,buscando por medio pais.....pero bueno ,merecio la pena.Si alguien del foro ,esta interesado en algun coche por la zona q me de un toco q me hacerco a cheirar ...y a informar.un saludo enorme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Katan y felicidades por la buena compra que hiciste y porfavor pon las fotitos que estamos esperando ver ese carrazo que te has comprado!! jeje

 

Aqui te he copiado la explicacion que puso en otro hilo el socio fundador DavidBcn para colgar las imagenes,espero que te sirva de ayuda:

 

1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).

2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

3) la subes con Upload.

4) luego basta con copiar y pegar en el foro la url entre corchetes y las letras img al principio y al final que aparece en la primera casilla.

 

Si la imagen que quieres adjuntar está en la red la puedes adjuntar de la misma forma:

1)Pinchas en la imagen a adjuntar con el botón derecho del ratón

2)Seleccionas "propiedades"

3) Copias la URL de la imagen como antes y pones las etiquetas [ img] e [ /img] al principio y al final (o pinchas en la tecla de "insertar imagen" :

 

insertarimagenav6.jpg

 

 

e insertas la URL, que es mucho mas cómodo).

 

Ejemplo:

 

[code]
http://img186.imageshack.us/img186/6236/foto4as2.jpg[/img][/code]

foto4as2.jpg

 

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.