Jump to content

a4 avant tdi 130 6v


katan30

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno,lo dicho,hoy es el gran dia,despues de una semana movidita con papeles seguros y todo eso,me entregan el coche a las 21:00,haber q tal esta de los retoques d pintura,y a dar una vueltecira hasta las playas de vigo,a cogerle tacto,q de mi actual ibiza sdi,al a4 seguro q hay una pequeña diferencia......juas juas juas,en cuanto pueda pondre fotos( no se aun como se ponen darme una pequeña explicacion,lo intente pero me pone q el tamaño es demasiado grande).El sitio en cuestion donde lo compre se llama,CONDADO OCASION,esta en un pueblo a unos 20km de Vigo,direccion Orense,el pueblo es PONTEAREAS.Creo q tienen anuncios en la pagina de segundamano.eshttp://www.segundamano.es/li?ca=36_s&id=10577.Si hay gente por la zona q este en el foro,y se suela juntar,y reunirse para charlar de nuestras maquinas,q no duden en darme un toque .....!!!!!!!!un saludo a todos.

 

 

Hola katan30.

 

En primer lugar, darte la enhorabuena por la compra. :thumbsup:

 

Luego, y con respeto a lo de los compañeros y zona para reunirse te diré: que en Pontevedra tenemos el Picoteo, donde nos reunimos dos veces al mes los compañeros de la provincia de Pontevedra, algunos Orensanos, Coruñeses, Lugueses e incluso de vez en cuando algunos de fuera de Nuestra Comunidad. Te pongo el enlace a la página y Tu decides ESTA.

 

Un saludo desde Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

si es verdad, a mi me molesta mucho que engañe a la gente, vendiendo un coche con unos km y despues tiene el doble, ¿que casualidad que todos los coches de 3, 4 años ninguno pasa de los 100.000km?

 

Como fue tu experiencia? Porque la verdad yo y un amigo hemos comprado alli hace un año y de momento todo perfecto.

Mi coche es un A4 AVANT 170CV del 2007 y de maravilla, se le retoco la chapa, con libro de revisiones y se le cambio la EGR cosa que cubrio la Garantia. Y mi amigo pillo un Passat 130CV del 01, no tiene libro porque viene de particular pero tampoco le certificaron los kms. Aun asi el coche va genial y de momento no dio ninguna averia.

 

Sinceramente no se si engaña o no, yo de momento estoy muy contento con la atencion recibida. Por eso mi interes en tu experiencia?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola aR8 te comento por casualidad tu AUDI 4 S LINE color gris, para saber si los km son reales tienes que ir a tráfico y pagar una tasa de uno 20€ allí te dicen todos los propietarios que tuvo el coche o ir al cuartel de la guarda civil y a lo mejor te informan, el problema es si es de renting que es complicado que te digan mucho, si vas a la audi por la protección de datos no te dicen nada, el libro no te fíes falsifican lo que sean, tienes 3 años para denunciar después de la fecha de compra.



Ese coche viene con un problema de fabrica, este motor lleva inyector bomba y dio bastantes problemas que ahora audi vw reconoce el problema y los cambia sin coste, siempre que hubiera pasado todas las revisiones en la casa.

En cuanto a tu amigo el passat tdi 130cv es un coche muy fiable y va muy bien, el passat es de color verde claro, era de un particular de un constructor hacia viajes a Barcelona, se le cambio el turbo.

Yo compre un coche allí, encontré el antiguo propietario y le sacaron 90.000km, al enterarme llegamos a un trato para que no lo denunciara, y tuve muchísimos problemas casi nos llegamos a las manos, todavía estamos en esas y así llevo un año y medio, ojala que tu tengas suerte y que no te engañaran, pero yo no soy el único, no te imaginas los problemas que hay allí.

Un saludo.



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...si vas a la audi por la protección de datos no te dicen nada...

 

Eso es lo que decían antes por no marearse, en la mayoría yo creo que ahora ya te lo dan sin más, sobre todo porque la ley de protección de datos no tiene nada que ver con lo que se pregunta. Por otro lado, los coches de renting suelen tener un valor ridículo, por eso los compraventas que se hacen con ellos luego los sacan a precio chollo. Lo de los kms, pues hay de todo, gente que les hace 100.000kms al año y otros 10.000kms, no todo el mundo es un comercial, a veces sencillamente te dan coche de empresa por tu categoría laboral y lo usas poco, pero como la pasta no te la van a dar, tampoco vas a decir que no..

 

Mi cuñado en breve cambia de coche, tiene un Lexus IS diesel con todos los extras posibles, tres años hará cuando lo tenga que devolver, y creo que el valor residual no llega a 10.000€, obviamente lo colocará por bastante más, pero si lo pilla un compraventa, se saca una pasta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...si vas a la audi por la protección de datos no te dicen nada...

 

Eso es lo que decían antes por no marearse, en la mayoría yo creo que ahora ya te lo dan sin más, sobre todo porque la ley de protección de datos no tiene nada que ver con lo que se pregunta. Por otro lado, los coches de renting suelen tener un valor ridículo, por eso los compraventas que se hacen con ellos luego los sacan a precio chollo. Lo de los kms, pues hay de todo, gente que les hace 100.000kms al año y otros 10.000kms, no todo el mundo es un comercial, a veces sencillamente te dan coche de empresa por tu categoría laboral y lo usas poco, pero como la pasta no te la van a dar, tampoco vas a decir que no..

 

Mi cuñado en breve cambia de coche, tiene un Lexus IS diesel con todos los extras posibles, tres años hará cuando lo tenga que devolver, y creo que el valor residual no llega a 10.000€, obviamente lo colocará por bastante más, pero si lo pilla un compraventa, se saca una pasta.

 

Saludos

 

Hola zx81 yo llame a atención al cliente de vw para pedir el historial del coche, por política de la marca me dijeron que no podían, hace dos meses me fallo un inyector, como es un problema de fabrica me cambiaron los 4 gratis, a pesar de tener 6 años y 220.200km, porque el antiguo propietario había pasado todas las revisiones en la vw, hablando con el feje que tengo confianza me dijo que no me puede dar ninguna información,( llame al antiguo propietario y el dio la orden).

Yo entro en www.autorola.es/ subasta de coches, renting, embargos etc., la verdad es que son súper baratos, pero muchos tienen un aspecto lamentable, estoy de acuerdo contigo en cuanto a los km, pero pienso que ninguna empresa paga un renting si no le hacen km, sino no sale rentable, yo hago entre 30.000 y 40.000 al año.

 

un saludo

Editado por gitano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es verdad, a mi me molesta mucho que engañe a la gente, vendiendo un coche con unos km y despues tiene el doble, ¿que casualidad que todos los coches de 3, 4 años ninguno pasa de los 100.000km?

 

Como fue tu experiencia? Porque la verdad yo y un amigo hemos comprado alli hace un año y de momento todo perfecto.

Mi coche es un A4 AVANT 170CV del 2007 y de maravilla, se le retoco la chapa, con libro de revisiones y se le cambio la EGR cosa que cubrio la Garantia. Y mi amigo pillo un Passat 130CV del 01, no tiene libro porque viene de particular pero tampoco le certificaron los kms. Aun asi el coche va genial y de momento no dio ninguna averia.

 

Sinceramente no se si engaña o no, yo de momento estoy muy contento con la atencion recibida. Por eso mi interes en tu experiencia?

 

Saludos

 

Que tal averiguaste algo? quien fue el antiguo propietario de tu coche, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

si es verdad, a mi me molesta mucho que engañe a la gente, vendiendo un coche con unos km y despues tiene el doble, ¿que casualidad que todos los coches de 3, 4 años ninguno pasa de los 100.000km?

 

Como fue tu experiencia? Porque la verdad yo y un amigo hemos comprado alli hace un año y de momento todo perfecto.

Mi coche es un A4 AVANT 170CV del 2007 y de maravilla, se le retoco la chapa, con libro de revisiones y se le cambio la EGR cosa que cubrio la Garantia. Y mi amigo pillo un Passat 130CV del 01, no tiene libro porque viene de particular pero tampoco le certificaron los kms. Aun asi el coche va genial y de momento no dio ninguna averia.

 

Sinceramente no se si engaña o no, yo de momento estoy muy contento con la atencion recibida. Por eso mi interes en tu experiencia?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.