Jump to content

Mi configuración "casi" final, del nuevo pequeño


Oklopo

Publicaciones recomendadas

buenas Carlitos, en Torrente es donde lo voy a pillar, la verdad que es un buen precio, despues de lo visto por Tarragona.... mañana seguramente lo pida, y a esperar hasta octubre.

 

 

Un saludoo compadre.

 

 

Lo sabia que habias ido ahi hacen buenos precios el mio si te sabes la configuracion que llevo me

costo eso , lo que te piden ati me atendio Maria Jose una chica fenomenal.

Y si has bajado a Valencia yo en mi caso hubiera subido a madrid hay mejores precios que aqui

o estoy confundido?

Un Saludo Oklopo cuidate tio. :drooling:

Yo sinceramente no lo se, pero lo dudo, aki en madrid las cosas estan muy caras.

Saludos!

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola chicos llevo todo el finde sin conectar y ando un poco perdido como avanza el foro!!!!!!!!

 

1-el magnetic ride es una suspension como dice allblack con un fluido viscoso que segun la carga magnetica que se le aplique endurece la suspension a lo que voy es que en el paso por curva te estabiliza de tal modo que el coche no tiene ningun balanceo ¡¡¡

 

2-los precios en madrid son los mas baratos lo tienes que mirar en castellana he visto un telefono que es el 916285468 llama y que te den precio por telefono o te mandan el presupuesto por e-mail seguro que es mas barato creo que estaban rondando el 10% de descuento ¡¡¡¡

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve pidiendo precios hace cosa de un mes, en Madrid y Santander, y con la misma configuración el más barato era F. Tomé (Madrid), después Hercos-Parayas (Santander) y el más caro Castellana Wagen (Madrid). Además, el trato en Castellana Wagen no me gustó, no se molestaron en atender algunas de mis preguntas (por ej. la financiación, me ofrecieron el plan futuro y no me dieron posibilidad de hacer otra financiación), me cobraron en el presupuesto las llantas RS4, teniendo el Pack S-Line completo, y aún diciéndoselo no me lo quitaron, etc. Regateando un poco en la tasación de mi coche actual, acabé consiguiendo mejor precio en Santander, así que allí lo he pedido.

 

 

P.D. ¿Sabéis si puede pedirse como extra, además del Pack S-Line completo, la defensa delantera del S3?. En caso de que se pueda, ¿cuánto puede costar más o menos?.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno puessss.... Coche Pedido !!! ya he dado la paga y señal, y ya lo tengo pedido.... así que ahora empieza el infierno de AudiClass ¬¬' pero nada, a esperar a esa maravilla, que la carretera y mi sueño me quitó. Espero que me salga tan y tan bueno como me salió mi xiquitin ( como te hecho de menos ufff !!! ).

 

No nos queda otra que paciencia, y a esperar hasta finales de Octubre, que me llamen para ir a buscarlo. Datos finales:

 

A3 8p Restyling 3 Puertas Ambition 2.0 TFSI 200 CV 6 vel. [2009] Blanco ibis

 

.-Faros de xenón Plus con leds de luz diurna (PX4)

.-Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante con sensor de lluvia y luces.

.-Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX (PID)

.-Preinstalación para móvil con kit manos libres (Bluetooth) integrado en el reposabrazos delantero (9ZU)

.-Llantas de aleación ligera 7,5J x 18 en diseño de 5 brazos Audi exclusive ( antiguas RS6 ) (CU7)

.-Preinstalación para iPod Audi exclusive (UF1)

.-Adaptive light (8Q5)

.-Asientos delanteros con regulación lumbar eléctrica (7P1)

.-Audi parking system trasero (7X1)

.-Techo corredizo eléctrico de cristal (3FE)

.-Paquete portaobjetos y maletero (PKC)

.-Paquete deportivo S line plus (WQS)

.-Volante deportivo multifuncional en diseño de 3 radios con parte inferior achatada (2PF)

.-Paquete exterior S line (PQD)

.-Equipo de sonido BOSE (8RY)

.-Tapicería de los asientos S line en cuero/tela speed en color negro, costuras en color plata(N7K)

.-Paquete de iluminación interior (QQ4)

.-Blanco ibis (T9T9)

.-Interior: plata-negro / negro-negro / negro (QF)

 

Precio: 35.800 Euros puesto en carretera.

Pedido en Chuyval S.L. ( Valencia )

 

 

Espero que os guste, y deseando estoy de que llegue para hacerle unas fotos y presentarlo en sociedad.

 

Saludos a todos.

 

P.D. Carlitos-A3 el día que me lo den, no estaría mal de juntarlos jejejeje, conocernos y tomar una cervezilla.

Editado por Oklopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.