Jump to content

Desearme suerte!


Jisu-1.8T

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** que envidiaaaaaaaaaaa, el medico que me atendio se iba de vacaciones ahora y no me ha dado cita hasta el 28 de agosto, tendre que seguir buscando la toalla en la playa.........

 

Bueno, paciencia. La espera te valdrá la pena, esto es la caña!!! :notworthy:

 

Salu2! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me habia dado cuenta del post abierto por mi amigo Jisu :ph34r: :clap1: :blink:

 

ENHORABUENA :bsh1:

 

mira que hace tiempo que te e dado la tabarra :blink:

 

OPERATE

OPERATE

OPERATE

 

Salu2! :)

 

Pues si amigo, tú has sido de las personas que más me ha insistido y te tendría que haber hecho caso antes :blink:

 

Salu2! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro de que todo haya salido bien! yo me lo he planteado alguna vez pero nunca llegue a estar realmente interesado, pero leyendo tan buenas criticas voy a pensarmelo que estoy un poco cansao de las gafas :laugh:

 

A mi todas las personas que conozco que se lo han hecho no paraban e decirme que es el dinero mejor invertido de su vida y ahora que lo eh hecho yo puedo asegurar que es cierto...

 

Salu2! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro de que todo haya salido bien! yo me lo he planteado alguna vez pero nunca llegue a estar realmente interesado, pero leyendo tan buenas criticas voy a pensarmelo que estoy un poco cansao de las gafas :lol2:

 

A mi todas las personas que conozco que se lo han hecho no paraban e decirme que es el dinero mejor invertido de su vida y ahora que lo eh hecho yo puedo asegurar que es cierto...

 

Salu2! :cfsd1:

 

Yo me lo hice hace años y estoy encantado.

Las gafas es un engorro, ya no por la estética, que me importa un bledo (no hay diferencia entre feo y feo con gafas :ranting2: ), pero con gafas es un engorro para la playa, conducir, esquiar y hacer todad clase de deportes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.