Jump to content

Kenwood DNX8220BT


BoMBaI

Publicaciones recomendadas


He visto también el AVIC-F700BT que está mejor que el AVIC-F500BT sin llegar al precio del AVIC-F900BT, y la verdad es que me convence uno de estos por el tema de poder quitar la carátula.. Y me gusta más que el JVC KW-NX7000, ya que el display del JVC es todo táctil, y es más cómodo con la rueda en muchos casos..

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad, es que no me entero, ¿me podeis decir donde pone que a los navegadores de pioneer se les pueda quitar la carátula?. Llevo varios meses buscando y durante unas cuantas horas cada dia y creo que el único navegador con carátula extraible de el mundo mundial es el jvc... He mirado en la web de pioneer y he hablado con varios car audios bastante reconocidos en ese mundo y todos me han dicho lo mismo...

Con respecto al precio, el mejor lo he encontrado en mallorca. Hay una empresa de car audio (he buscado bastante y creo que es bastante seria) que los envia a domicilio (no se poner enlaces, perdonad..) y el jvc (con modulo bluetooch, y cable para el ipood) sale un poco mas barato que el pioneer F900BT.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad, es que no me entero, ¿me podeis decir donde pone que a los navegadores de pioneer se les pueda quitar la carátula?. Llevo varios meses buscando y durante unas cuantas horas cada dia y creo que el único navegador con carátula extraible de el mundo mundial es el jvc... He mirado en la web de pioneer y he hablado con varios car audios bastante reconocidos en ese mundo y todos me han dicho lo mismo...

Con respecto al precio, el mejor lo he encontrado en mallorca. Hay una empresa de car audio (he buscado bastante y creo que es bastante seria) que los envia a domicilio (no se poner enlaces, perdonad..) y el jvc (con modulo bluetooch, y cable para el ipood) sale un poco mas barato que el pioneer F900BT.

Saludos.

 

Donde en Mallorca? Como se llama la tienda? Yo también soy de ahí..

 

A mi también me interesa saber si es extraíble la carátula, y he escrito a pioneer a ver que me digan si el AVIC-F500BT, o el AVIC-F700BT y el AVIC-F900BT son de carátula extraíble.

 

De todas formas, un vendedor de ebay me ha confirmado que el F700BT no es extraíble, a no ser que los otros dos lo sean, mal vamos..

 

Los de kenwood no lo son, seguro.

 

Saludos.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad, es que no me entero, ¿me podeis decir donde pone que a los navegadores de pioneer se les pueda quitar la carátula?. Llevo varios meses buscando y durante unas cuantas horas cada dia y creo que el único navegador con carátula extraible de el mundo mundial es el jvc... He mirado en la web de pioneer y he hablado con varios car audios bastante reconocidos en ese mundo y todos me han dicho lo mismo...

Con respecto al precio, el mejor lo he encontrado en mallorca. Hay una empresa de car audio (he buscado bastante y creo que es bastante seria) que los envia a domicilio (no se poner enlaces, perdonad..) y el jvc (con modulo bluetooch, y cable para el ipood) sale un poco mas barato que el pioneer F900BT.

Saludos.

 

Donde en Mallorca? Como se llama la tienda? Yo también soy de ahí..

 

A mi también me interesa saber si es extraíble la carátula, y he escrito a pioneer a ver que me digan si el AVIC-F500BT, o el AVIC-F700BT y el AVIC-F900BT son de carátula extraíble.

 

De todas formas, un vendedor de ebay me ha confirmado que el F700BT no es extraíble, a no ser que los otros dos lo sean, mal vamos..

 

 

Los de kenwood no lo son, seguro.

 

Saludos.

 

 

Creo que te puedo asegurar que ahora mismo no hay ningún aparato de este tipo en el mercado que se le pueda extraer la pantalla, aparte del JVC (jod**, parezco un comercial de JVC).

Te viene de perlas vivir en Mallorca, porque esta tienda también es física, te paso el ENLACE de la tienda en Internet y aquí tienes toda la información. Por ahora es el sitio donde he encontrado los mejores precios y de largo.

He abierto un hilo sobre unos navegadores específicos que he encontrado. Está aquí en el subforo de Car Audio/navegadores. Míratelo y a ver que te parece.

 

Saludos...

 

Ah... se me olvidaba, el F700BT tiene unas cuantas diferencias bastante importantes con respecto al F900BT, míratelo antes de elegir uno.

 

Tienes un MP.

Editado por juasma4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el enlace.

 

Respecto a las diferencias entre el F700BT y el F900BT, veo que según su web donde puedes compararlos aquí la única diferencia es que el 900 lleva Navigación Multi-Sensor, el resto es lo mismo. Seguramente veo que estás puesto en el tema lleve más, pero según la comparación, sólo existe esa.

 

Y ya que estamos, una dauda, sabes si la antena del GPS va integrada en la unidad o se tiene que instalar aparte tipo la aleta de tiburón?

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la antena GPS ya viene integrada en el aparato.

Por lo de las diferencias, no tengo una cosa clara. Según en la presetación que pone en la página de pioneer, el modelo 900 pone que lee CD y DVD y el 700, que solo lee CD, pero si los marcas y los comparas, te pone que los dos leen CD y DVD. Eso es lo único que no tengo muy claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, como bueno comercial que eres, creo que me pondré el de JVC jajaja...No ahora en serio, creo que es una cosa a tener muy en cuenta eso de la carátula extraíble, el resto todos son de similares características.. Tengo el mueble 2DIN ya pedido, así que en la próxima semana o la que viene, colgaré fotos..

 

Oye juasma4, tu podrías echarme una mano en éste hilo, es más que nada para saber si la tapa de los botones se tiene que cambiar si se adapta de 1DIN a 2DIN, y si es así si alguien me podría indicar la referencia.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nen, ya me he visto el hilo. Ahí te he dejado algo. Al final te decides por el Jvc ¿no?. ¿Fuiste a la tienda esa? ¿Todo bien? Yo casi seguro que también lo monte, pero creo que aún no está a la venta. Tengo entendido que a finales de este mes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Estoy pensando en cambiar la radio de 1DIN a 2DIN por un DNX8220BT, alguien lo tiene? Opiniones? Consejos?

 

Gracias.

 

Saludos.

 

 

Yo lo tengo instalado en el nuevo TT, y la verdad que el aparatejo es la caña, gps, manos libres, Usb, lector de Dvd, etc..., pero le he encontrado algún inconveniente para mi gusto y seguro que es lo que te interesa escuchar:

 

* iluminación de la parte inferior de la botonera en azul (es solo una linea muy fina, pero estaria mejor en rojo).

* La pantalla es una gozada, pero quizas es demasiado grande y llega a molestar por la noche.

* cuando esta leyendo de usb, el sistema se relentiza un poco.

* como no seas un crack con los ajustes de audio te puedes volver loco con la cantidad de ajustes que lleva.

 

Por lo demás todo genial.

Si me permites, quizas el modelo mas equilibrado y te ahorras una pasta es el dnx5220bt, mismas prestaciones, se puede ajustar el color de la iluminación (rojo), y te ahorras una pasta.

 

Espero que te sirva.

Un salu2. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.