Jump to content

Tela alcántara.


Shabi

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todo el foro!

 

Tengo una duda sobre esta tela y el tapizado interior de las puertas...

 

Mi coche el tapizado interior que tiene es el normal, de tela, y llevo ya un tiempo dándole vueltas de como quedaría esa tela cambiada por una de alcántara negra...

Sabeis si sale muy caro? Si es facil encontrar esa tela en el mercado? Si es "maltratar" mucho el coche desmontado el interior de la puerta para ponerle este otro tipo de tela? Habría que forrar o AUDI vende esa parte de la puerta ya forrada como repuesto?

 

El coche es de febrero, y tampoco quiero que parezaca más viejo por cambiarlo, no sé si quedará muy "truñero".

 

Alguien tiene fotos o experiencias a cerca de la alcántara, si es sufrida, sucia, etc.

 

Gracias por las respuestas de antemano y disculpad el tostón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo he tapizado esas partes en alcántara blanca y encantado, precio sobre 650 euros te saldrá. y para mi gusto, el cambio es a mejor.

 

Tienes fotos? Dónde lo has tapizado si no es mucho preguntar? Te ha quedado bien?

 

Es que lo veo tan bien tapizado de casa que me da miedo tocarlo y tal vez que quede chapucero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he tapizado esas partes en alcántara blanca y encantado, precio sobre 650 euros te saldrá. y para mi gusto, el cambio es a mejor.

 

Tienes fotos? Dónde lo has tapizado si no es mucho preguntar? Te ha quedado bien?

 

Es que lo veo tan bien tapizado de casa que me da miedo tocarlo y tal vez que quede chapucero...

 

queda como original... si no te dicen q esta tapizado no te enteras. tienes millones de fotos del coche en mi perfil pero...

 

a ver q te lo pongo fácil.

 

alldesignmotorsport1mh1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.