Jump to content

Otra presentación más


Pueseso

Publicaciones recomendadas

Bienvenido compañero !!!

 

Que tal te van lo Koni? ... yo es que ya le tengo pedio para el mio unos Bilstein+eibach que me los colocan esta semana entrante ... y no me han recomendado los Koni porque son muy tabla.

 

Que opinas?

 

Saludos y a disfrutar ...

 

Hola Dartanyan

 

Yo te puedo decir que los bilstein los tube en un golf y me parecían que eran iguales a los de serie, vamos que me arrepentí bastante, pero no recuerdo el modelo, a lo mejor estos son diferentes..

Los Koni he tenido los amarillos, que no llevaban muelles propios, y me resultaron buenos, aunque si que eran un poco tabla . En este Audi tengo los rojos, quevienen directamente con los muelles, y al ser regulables en altura y dureza son geniales. Yo la verdad es que no le he cambiado la dureza desde que los puse, pero me da la impresión de que no ha perdido nada de comodidad y es una gozada en las curvas.

En mi experiencia, lo mejor, los Koni rojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido compañero !!!

 

Que tal te van lo Koni? ... yo es que ya le tengo pedio para el mio unos Bilstein+eibach que me los colocan esta semana entrante ... y no me han recomendado los Koni porque son muy tabla.

 

Que opinas?

 

Saludos y a disfrutar ...

 

Hola Dartanyan

 

Yo te puedo decir que los bilstein los tube en un golf y me parecían que eran iguales a los de serie, vamos que me arrepentí bastante, pero no recuerdo el modelo, a lo mejor estos son diferentes..

Los Koni he tenido los amarillos, que no llevaban muelles propios, y me resultaron buenos, aunque si que eran un poco tabla . En este Audi tengo los rojos, quevienen directamente con los muelles, y al ser regulables en altura y dureza son geniales. Yo la verdad es que no le he cambiado la dureza desde que los puse, pero me da la impresión de que no ha perdido nada de comodidad y es una gozada en las curvas.

En mi experiencia, lo mejor, los Koni rojos.

 

Holas 'ander@el202net',

 

El modelo que me ponen son "Bilstein+eibach Sprint" y lo bajo de 20mm a 30mm !!!

 

815€ tienen la culpa !

 

Ya te diré como me van!

 

Saludos y gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.