Jump to content

CROMAR CALANDRA


ALMERIA

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ALMERIA, me vas a matar por este comentario jeje, me flipa tu coche tio, pero le voy a poner una pega :unsure: , si le pusieses unas 19" ya sea rs4, s5, o alguna de estas con los radios mas separados, sería ya la real os.......... , y referente al tema de la parrilla, estoy al tanto :drooling: , tiene buena pinta!!

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALMERIA, me vas a matar por este comentario jeje, me flipa tu coche tio, pero le voy a poner una pega :unsure: , si le pusieses unas 19" ya sea rs4, s5, o alguna de estas con los radios mas separados, sería ya la real os.......... , y referente al tema de la parrilla, estoy al tanto :unsure: , tiene buena pinta!!

 

 

un saludo

Gracias tio pero tendrias que verlas de cerca te puedes peinar mirado en ellas.Respecto a 19" no queria cambiar el desarrollo de coche y yo tengo

bajado mi coxe -35mm respecto al S-LINE y no me gusta poner separadores.

Llantas hay muxa que le quedan genial al A-4 pero elegi esta es la MAN-8 USA CHROMO y no es barata 1600€.

Se que las de radios finos le quedan que te cagas y si le pintas las pinzas de freno de rojo mejor,pero ya hay muxo asi por aqui y yo queria algo distinto y original y como lo de la parrilla quede bien ya ni te cuento :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio pero tendrias que verlas de cerca te puedes peinar mirado en ellas.Respecto a 19" no queria cambiar el desarrollo de coche y yo tengo

bajado mi coxe -35mm respecto al S-LINE y no me gusta poner separadores.

Llantas hay muxa que le quedan genial al A-4 pero elegi esta es la MAN-8 USA CHROMO y no es barata 1600€.

Se que las de radios finos le quedan que te cagas y si le pintas las pinzas de freno de rojo mejor,pero ya hay muxo asi por aqui y yo queria algo distinto y original y como lo de la parrilla quede bien ya ni te cuento :unsure:

 

 

Bueeeeeeeno, jeje , de todas maneras mas que una pega era un punto de vista, no me deja de gustar tu coche por esas llantas que tienes, estaria loco!! :drooling: , esta bien eso de darte un repasito mirandote en las llantas que el retrovisor se queda pequeño!! jaja , pondré ojos si voy por Almeria a lo largo del verano!! un saludo amigo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien desmontado si señor, queda guapo ese morro sin parrilla, le da un aire agresivo, a ver que tal queda cuando la pongas.

 

Y si no te acaba de gustar cuando esté puesta, que harás? seria una opcion pintarla encima de negro brillante como las parrillas nuevas del A5 y el A4 a ver que tal, y si no pues ya le metes la del S4... jejeje

La calandra del S-LINE mio son iguales que las del S-4 "creo" :drooling:

 

La que tu llevas es igual que la mia, la del S4 tiene menos listones verticales y además son dobles y cromados, aunque las 2 son muy guapas, por cierto, como va el procedimiento del cromado? Ya tengo ganas de ver como queda

post-23968-1217271486.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien desmontado si señor, queda guapo ese morro sin parrilla, le da un aire agresivo, a ver que tal queda cuando la pongas.

 

Y si no te acaba de gustar cuando esté puesta, que harás? seria una opcion pintarla encima de negro brillante como las parrillas nuevas del A5 y el A4 a ver que tal, y si no pues ya le metes la del S4... jejeje

La calandra del S-LINE mio son iguales que las del S-4 "creo" :drooling:

 

La que tu llevas es igual que la mia, la del S4 tiene menos listones verticales y además son dobles y cromados, aunque las 2 son muy guapas, por cierto, como va el procedimiento del cromado? Ya tengo ganas de ver como queda

Respecto a la parrrila del S-4 yo he visto varios y son uguales :drooling: y no he apreciado nada cromado.

Si puedes mandame una foto o ponla bien grande aqui.

El procedimiento va bien yo creo que el sabado estara listo,mañana tercera mano la cosa va lenta pero segura.

UN SALUD2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien desmontado si señor, queda guapo ese morro sin parrilla, le da un aire agresivo, a ver que tal queda cuando la pongas.

 

Y si no te acaba de gustar cuando esté puesta, que harás? seria una opcion pintarla encima de negro brillante como las parrillas nuevas del A5 y el A4 a ver que tal, y si no pues ya le metes la del S4... jejeje

La calandra del S-LINE mio son iguales que las del S-4 "creo" :drooling:

 

La que tu llevas es igual que la mia, la del S4 tiene menos listones verticales y además son dobles y cromados, aunque las 2 son muy guapas, por cierto, como va el procedimiento del cromado? Ya tengo ganas de ver como queda

Ya lo he visto tienes razon son diferentes pero de todos modos me gusta mas la del S-3 o allrroal o S-6.

Pero no me preocupo dentro de nada audi pondra la mia. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.