Jump to content

Fotos A3 Sportback


james4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

fotos oficiales ya en fourtitude.com, a mi el coche me encanta (mucho mas que el serie1 e incluso mas que el 3p) y la parte trasera aun mas, el imterior cambia poco, con un nuevo volante tipo A6, maletero 370L abatido alcanza1120 le ganan 20L y sobre el nuevo motor 2.0T da 280Nm 0-100 en 7,1sg y una velocidad de 234km, 68mm crece creo la batalla, algun color exterior nuevo, barras opcionales en techo, sensores luz y lluvia u montara techo doble panoramico Open Sky a partir del 2005 como opcion, por cierto, quizas se adelante algo de lo que sera el restiling del A4 avant, que si le queda como a este A3 ojito que puede ser un bombazo.

Editado por corc-rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;):D jod**, Me parece increible que con 1 mes el frontal de mi coche se quede desfasado. Cuando fui a comprarlo dudaba con el A4, pero como sabía que le iban ha hacer un restyling en breve lo deseché. Cogí el A3 pq era el modelo nuevo y lo cogí con 3 puertas pq no había 5. Cierto es que estoy enamorádo del coche, y que las 3 puertas sun mucho más deportivos :D , pero que le cambien el morro JODE UN HUEVO :D . COÑO es que hacerle un restyling en tan poco tiempo es como pensar que el anterior no era bueno o no gustaba...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, ya están las fotos oficiales en la web de audi.de Ahí podréis ver la trasera, con los pilotos partidos por el portón.

 

Pa mi gusto está muy bien, y respecto a lo que decis del voladizo trasero, es bastante más largo que el de un A3 3 puertas, creo que la batalla es la misma.

 

Pero de todas formas, es otra cosa distinta a un 5 puertas clásico, es un avant en pekeño jeje.

 

Por cierto en el interior, además del volante, cambia la decoración de las puertas, ahora las inserciones van en la parte de arriba de la puerta al igual que en el A4, y tb están disponible en aluminio (aunque creo qeu en Alemania tb están disponibles inserciones en aluminio para el 3 puertas ;) )

 

Bueno pues echadle un vistazo a la web alemana que vale la pena.

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nichux que quieres que te diga, pero pensaba que la nueva parrilla iba a ser como la que se ha visto en fotos hasta ahora, pero por lo que veo es más redondedada lo que le resta agresividad al frontal, al menos para mi gusto. ASI que casi mejor que el 3 puertas no la lleve. Además ten en cuenta que lo que han querido hacer es diferenciarlo un poco del 3 puertas, como si fuese un modelo diferente.

 

Si no juzga tu mismo

post-3-1086334719.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOmbre javier, a mi tb me parece muy guapo, la verdad es que el frontal es clavaito al del A6, pero pensé que la parrilla sería más del estilo de las fotos del S3 que se han visto por aquí, es decir, las mismas formas pero con la parte de la matrícula en negro y todo el borde cromado, pero veo que es más estrecha y con los bordes más redondeados, además no llega hasta la parte baja del paragolpes.

 

Creo que ese frontal no se podrá adaptar a los nuestros porque me da la sensación de que las nervaduras del capó son diferentes y hasta los faros. ¿vosotros lo veís ASI tb o es sensación mía? ;)

 

Por cierto os cuelo aki tb las fotos de la zaga para que veáis las diferencias.

 

Trasera del sportback tipo break, por cierto, con las siglas 2.0 T jeje (200 jacos)

post-3-1086335513.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se puede apreciar en las fotos, y sobre todo en esta, son dos coches bastante diferentes que hubiesen merecido un nombre distinto (tal y como va ha hacer BMW con sus modelos a partir de ahora). En esta foto sobre todo apenas se les ve parecido jeje.

 

Por cierto, esas llantas me recuerdan mucho a............Laguna quizas?? jeje

 

Saludos ;)

post-3-1086335922.jpg

Editado por Manu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os pongo una ultima foto, pero tenéis más en la web de audi.de

 

Detalle de los pilotos traseros, bastante conseguidos

 

Ah y esas siglas 2.0 T por cierto, por qué la T en rojo? yo creo que es muy probable que saquen una versión 2.0 T menos potente con 180 cv quizas.

 

Bueno pues a disfrutar de las fotos.

Saludos ;)

post-3-1086336452.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.