Jump to content

Ayuda consola central B6/B7


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros!

 

Venga con una preguntilla sobre un B6.

 

El padre de mi novia se acaba de comprar un B6 Avant y resulta que viene de Bélgica y claro, su soporte del movil y demás también viene con él...

 

Me gustaría quitarlo. Ya le he quitado lo que es el soporte pero el aplique al cual se atornilla el soporte dle movil sigue puesto. Para quitarlo parece que hay que sacar el clima y ya con este fuera te dejará sacar el portamovil. Os dejo unas fotos para que lo veais.

 

Me podeis decir como sacar el clima para poder quitar esa pieza? Un saludo!

 

P.D: Alguien tiene la radio original y no la usa? Buen precio?

 

 

47562207tc6.jpg

 

68798698ph9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero que tienes que hacer es quitar la radio. Extrae la radio y desconecta los cables de ésta para poder trabajar con más facilidad. Si puedes, quita también ese marco que tienes puesto.

 

Una vez lo tengas todo desconectado, mete la mano por el hueco de la radioy empuja la unidad del climatizador. No tiene ninguna presilla ni nada que lo sujete. Va simplemente encajado.

 

Si quieres, cuando lo tengas todo extraido, puedes deconectar los cables de éste también. No pasa nada y, además, cada conector es diferente por lo que es imposible equivocarse.

 

En serio, es mucho más fácil de lo que parece

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que no es dificil, mi B5 lo he desmontado ya de arriba a abajo, jajaja, pero cuando no es tu coche es preferible tener los cabos bien atados...

 

La radio no se como sacarla...el marco de plástico imagino que será un adaptador original, no? Sale como en los B5 haciendo palanca hacia afuera o como?

 

Gracias y un saludo!

 

Por casualidad no tendrás la radio original, no? Es que esta queda muy muy mal la verdad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la original, si pero, de momento, prefiero conservarla por si las moscas.

 

Tienes muchas en venta en al sub foro de venta de eaccesorios.

 

Con respecto al marco, creo que si sale a presión pero me pillas fuera de juego :thumbsup:

 

La radio, lo más probable, es que tenga unos orificios en las esquinas. Quita el frontal de ésta y echa un vistazo. Un destornillador largo y fino (los de precisión suelen ir bastanet bien en estos casos) o calquier objeto punzante que quepa por esos orificios suele ser sifuciente para poder liberar la radio de su marco.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salió el clima perfectamente no sin tener un poco de miedo por cargarme un coche que no es mio, pero al final sin problema...lo corté con una sierrita antes porque resulta que estaba pegado con cinta de doble cara en ambos lados, pero salió perfectamente y mediante DNI y un pelin de alcohol quedó impoluto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.