Jump to content

Ahora Renovadooo!!


Nano 1.8 T

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos estoy mas que contento con el dinero que me gaste y no es para mas.. aqui los resultados, opinen ustedes mismos. (Aclaro que el simbolito trasero de los 4 aros voy a ponerlo, es solo que hasta el martes no lo trae el chapista :cfsd1:).

 

Antes....

 

13072008109vg6.jpg

13072008109vg6.bdefed8dec.jpg

 

0404081804ao1.jpg

0404081804ao1.16f620727b.jpg

 

Despues....

 

25072008146ts6.jpg

25072008146ts6.c062624596.jpg

 

25072008149kz2.jpg

25072008149kz2.a1e87f57a6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola nano! la verdad esque el coche ha ganado bastante, yo tengo el mismo color que tu y aun estoi pensando en pintar los bajos,al final lo hare...lose :cfsd1:

 

En mi barrio hay uno igual pintado en este gris y me he dado cuenta de el frontal le habia pintado hasta lo que es la rejilla,pero me gusta mas como te queda a ti.por cierto la goma-talonera tbm la has pintado,con alguna pintura en especial? esque me comento un chapista que el lateral digo, no la goma sino la carroceria que es como arrugada al tacto habria que ponerle nose que pintura especial para que aguantara ,pero con el tiempo esa pintura es como mas debil y que se iria descorchando,bueno me imagino que aguantar aguanta si es que no te vas a hacer campo o algo jaja.

 

Por cuanto te ha salido el pintar lso bajos? s2 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nano! la verdad esque el coche ha ganado bastante, yo tengo el mismo color que tu y aun estoi pensando en pintar los bajos,al final lo hare...lose :cfsd1:

 

En mi barrio hay uno igual pintado en este gris y me he dado cuenta de el frontal le habia pintado hasta lo que es la rejilla,pero me gusta mas como te queda a ti.por cierto la goma-talonera tbm la has pintado,con alguna pintura en especial? esque me comento un chapista que el lateral digo, no la goma sino la carroceria que es como arrugada al tacto habria que ponerle nose que pintura especial para que aguantara ,pero con el tiempo esa pintura es como mas debil y que se iria descorchando,bueno me imagino que aguantar aguanta si es que no te vas a hacer campo o algo jaja.

 

Por cuanto te ha salido el pintar lso bajos? s2 :cfsd1:

jeje pos me alegro que te sirva como ejemplo ^^...la goma lateral no se como la habra pintado, tan solo le dije ke la pinte y en cuanto al socalo de debajo de la goma, le dije ke lijara lo que esta a la vista, la parte de abajo sigue rugosa. En cuanto al precio... no solo pinto los bajos. Te explico. Por ahi puse 1 post hace meses de 1 problema que tube con 1 objeto que se volo de la casa del vecino y fue a parar mi coche. En resumen, el srguro de la casa me pagaba (arreglo y pinturadel bollo pequeñito del maletero, pintura de la defensa trasera y faro trasero que no tenia sino 1 raja por dentro que no era de eso pero le dije k si :unsure: XD )total que el seguro me daba 535 € que sumaba eso mas los anagramas. y con ese dinero mas algo de mi parte arregle y pinte el maletero, la defensa trasera, socalos y si te fijas la defensa delantera antes la tenia quebrada , pues tambien la arreglo y pinto. Todo eso sumaba un total de 865 €, se que es mucho pero preferi hacerlo ahi y gastarme ese dinero ya que ese taller me daba buena espina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nano, muy bonitos detalles y muy majo has dejado el coche, y más en ese paisaje repleto de vegetación.

 

Donjoe, las molduras laterales para dejarlas en perfectas condiciones para que no surjan inconvenientes futuros, han de prepararse sobre todo con una muy buena limpieza, después echar una especie de producto sellador como si fuera un pegamento para que agarre perfectamente la pintura con su correspondiente plstificante.

Si encima se dispone de un horno en la propia cabina de pintura ni acercando la pistola a presión a un cm de distancia se pelará la misma.

 

No es recomendable hacerlo, pero por mi propia experiencia y tratándose de mi coche yo probé en varias ocasiones a ver qué resultados obtuve al pintarlo y fueron completamente satisfactorios.

 

En cuanto a la zona rugosa, que la pinté antes de poner los alerones, tan solo la lijé y pinté. Nunca se me ha pelado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena le has pegado un buen cambio a mejor, ademas es exactamente lo que yo queria hacer y ahora despues de ver el resultado ya si que me he convencido a hacerlo lo unico que el hueco que as dejado en negro en el paragolpes delantero es muy complicado a la hora de pintarlo?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no es que sea complicado pintarlo, pero si un poco de habilidad para dejar la pintura uniforme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando lo lleve al chapista a que me pintaran una raya en la puerta,le pregunte por el tema de pintar los bajos,creo recordar que por 100€ me los pintaba,claro que el tio estaba ya trasladando el negocio y alo mejor me lo dejaba por ese precio.

 

En esa epoca me gustaba mas el coche sin pintar bajos,pero ahora me hace mas la idea de hacerlo.

 

Bully tu que eres el experto ¿cuanto seria un buen precio por pintarlos? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando lo lleve al chapista a que me pintaran una raya en la puerta,le pregunte por el tema de pintar los bajos,creo recordar que por 100€ me los pintaba,claro que el tio estaba ya trasladando el negocio y alo mejor me lo dejaba por ese precio.

 

En esa epoca me gustaba mas el coche sin pintar bajos,pero ahora me hace mas la idea de hacerlo.

 

Bully tu que eres el experto ¿cuanto seria un buen precio por pintarlos? :thumbsup:

Hola Donjoe.

Si solo te refieres a la zona granulada pues si, 100 € está muy bien tratándose no solo el aplicar la pintura, sino el prepararlo limpiándolo y empapelando como quien dice todo el coche.

A Andres yo le cobré esa cantidad. Ahora, las molduras inferiores de aletas y puertas ya es un incremento de precio aparte.

 

Saludos.

 

Venga Nano, esas llantas, simpático. Ya sería la repera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.