Jump to content

una pregunta?


Publicaciones recomendadas

tengo el dni caducao y me dice el comercial que es probable que no me lo matriculen en trafico y me ha pedio el pasaporte y ademas le he dao el carnet de conducir, creeis que tendre algun problema y me obligaran a presentar el dni renovao? :cfsd1:

 

 

gracias :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues en principio para matricular solo necesitas el carnet de conducir vigente aun que en algunas centrales de trafico tambien te piden el dni es cosa de que te toque un tio enrollao en trafico.

 

en mi caso trafico en malaga son muy apañados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya! Yo me di cuenta de que había caducado justo cuando se lo mandé por fax al comercial para iniciar los trámites de matriculación. Al día siguiente temprano fui a renovarlo, me hicieron el nuevo DNI electrónico, que te lo dan en el momento, y se lo mandé de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya! Yo me di cuenta de que había caducado justo cuando se lo mandé por fax al comercial para iniciar los trámites de matriculación. Al día siguiente temprano fui a renovarlo, me hicieron el nuevo DNI electrónico, que te lo dan en el momento, y se lo mandé de nuevo.

 

Exacto, yo me quitaría de problemas e iría a hacerme el electrónico, que te lo dan en 10 minutos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compré la casa y me hicieron la hipoteca con el DNI caducado, pero.... para comprarme el coche tuve que renovarlo.

Me temo que tendrás que hacerlo, o el eléctrónico o el justificante que te daban antes (no se si ahora también) conforme estás en trámites de renovación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compré la casa y me hicieron la hipoteca con el DNI caducado, pero.... para comprarme el coche tuve que renovarlo.

Me temo que tendrás que hacerlo, o el eléctrónico o el justificante que te daban antes (no se si ahora también) conforme estás en trámites de renovación.

 

+1 Renuevalo y evitate de problemas.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.