Jump to content

valcona negro??? o mas bien gris oscuro???


Publicaciones recomendadas

pues eso que me he llevado una decepcion con el color pues he puesto cuero valcona negro y es gris oscuro.

o porlomenos a mi me lo parece. y a vosotros???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que pocas ganas de contribuir he????

57 visitas y ni una respuesta hay hay hay

en fin gracias de todos modos.

aun que no tengais ese cuero valcona negro por lo menos dar opiniones no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola marihuano23, tranquilo que un domingo por la noche en épocas de verano es normal que haya poca gente contestando (lo digo por experiencia :lol2: )

En cuanto a tu duda, ¿en qué te basas para decir que es gris oscuro en vez de negro? Lo digo porque si es en fotos, no tiene nada que ver con la realidad (más si la foto se hace con flash). Muchas veces he visto fotos pensando que era interior gris oscuro y en realidad era negro.

El cuero negro será negro, tranquilo :lol2:

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vamos a ver si soy capaz de resolver tu duda.

 

En primer lugar decirte que o es negro o es gris. El gris nunca es oscuro, es claro, por lo que es muy fácil diferenciarlos.

 

El comercial, no obstante, puede enseñarte muestras reales de ambas y podrás ver la diferencia.

 

Además, como en función del color de la tapicería, va todo lo demás. Puede enseñarte el color del salpicadero, de las alfombras y del techo sobre muestras reales.

 

Espero que esto resuelva tu duda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en fin si el coche ya esta en el concesionario el caso es que cuando fui a verlo me parecio gris oscuro y no negro.

 

por que negro es negro y gris gris pero el mio es gris oscuro seguro a mi no me parece negro a no ser que el negro valcona de audi sea ese tono???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.