Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 715
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ruben en la charla sobre historia de castillo en donde el ponente expone varios de los libros que ha escrito sobre la historia del Catillo de Soutomayor y de la conexion que existe entre el Castillo de Soutomayor y Cristobal Colon . Que segun esa teoria Colon "Que es gallego" ya me parecia a mi que no hubiera ningin gallego cuando se descubrió America ?????????????????????????????????

post-7366-1217374392.jpg

Publicado
Nada Suso, no te preocupes, continúa tu!

Yo ya continuaré mi crónica de la quedada a partir de las fotos de la cena del sábado y de la queimada :ph34r:;) !!

Adelante, que estoy deseando ver mas fotos!! :thumbsup::unsure:

:kss1:

Edito para añadir: respecto a la pachanga, en las fotos de grupo falta Osiris, que se incorporó (para gran alegría de todos) un poco despues de iniciarse el partido. Osiris, un placer haber tenido la oportunidad de conocerte. Espero que ya te encuentres recuperado de tu lesión futbolera y que nos encontremos en otras muchas quedadas!! :kss1:

muchas gracias guapetona.... :thumbsup:

pense segun estaba leyendo q te habias olvidao de mi,pero......veo q tienes buena memoria.....jeje

el gusto a sido nuestro el haberte conocido a ti y a trasno,q hay q decir q sois estupendos... :thumbsup:

espero poder coincidir otra vez en la siguiente q estoy seguro q lo pasaremos bien.... :thumbsup:

un cordial saludo.

Publicado

Estan fotos son del sabado , cuando Suso empieze con las domingo y si tengo alguna diferente ya las pondre para completar .

Alguna tendré diferente donde se ve en actitudes ..... y con la mano demasiado .... entre los frutales .... algun que otro forero . Bueno todo a su tiempo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.