lascatas Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Cruces de R&C y Marisol Responder
lascatas Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Un servidor Omar y Susi Responder
lascatas Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Dani y Audiomeca Responder
lascatas Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Una moto con 00 ..... Responder
lascatas Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Exposicion de vehiculos por cortesia de FERAUTO Responder
lascatas Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Otras fotos Ferauto Responder
lascatas Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Una joya cortesia de Redcom Responder
lascatas Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Y como no la queimada cortesia de TRasno Responder
lascatas Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Parque vehiculos sabado noche Responder
lascatas Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Parque vehiculos sabado noche Responder
lascatas Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Parque vehiculos sabado noche otro angulo Responder
lascatas Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Ruben en la charla sobre historia de castillo en donde el ponente expone varios de los libros que ha escrito sobre la historia del Catillo de Soutomayor y de la conexion que existe entre el Castillo de Soutomayor y Cristobal Colon . Que segun esa teoria Colon "Que es gallego" ya me parecia a mi que no hubiera ningin gallego cuando se descubrió America ????????????????????????????????? Responder
lascatas Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Charla en castillo Responder
osiris Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Nada Suso, no te preocupes, continúa tu! Yo ya continuaré mi crónica de la quedada a partir de las fotos de la cena del sábado y de la queimada !! Adelante, que estoy deseando ver mas fotos!! Edito para añadir: respecto a la pachanga, en las fotos de grupo falta Osiris, que se incorporó (para gran alegría de todos) un poco despues de iniciarse el partido. Osiris, un placer haber tenido la oportunidad de conocerte. Espero que ya te encuentres recuperado de tu lesión futbolera y que nos encontremos en otras muchas quedadas!! muchas gracias guapetona.... pense segun estaba leyendo q te habias olvidao de mi,pero......veo q tienes buena memoria.....jeje el gusto a sido nuestro el haberte conocido a ti y a trasno,q hay q decir q sois estupendos... espero poder coincidir otra vez en la siguiente q estoy seguro q lo pasaremos bien.... un cordial saludo. Responder
lascatas Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Estan fotos son del sabado , cuando Suso empieze con las domingo y si tengo alguna diferente ya las pondre para completar . Alguna tendré diferente donde se ve en actitudes ..... y con la mano demasiado .... entre los frutales .... algun que otro forero . Bueno todo a su tiempo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.