susopampin Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Haciendo publicidad................. cualquier lugar es bueno para ello. Responder
susopampin Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Esta foto sin comentarios.................No seáis mal pensados, que los dos están solteros y no hubo nada de nada. Responder
susopampin Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 (editado) Esto ha sido todo por mi parte, son muchas fotos, pero muy pocas para las que se han sacado; ¿dónde están todas las demás?. Que salgan a la luz , que las queremos ver aunque sean parecidas. Gracias compañeros, por el buen fin de semana que me habéis regalado. Nos vemos en la próxima VIII Quedada Gallega, que espero y deseo que sea en Coruña. Editado 31 de Julio del 2008 por susopampin Responder
LcTrC Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Esto ha sido todo por mi parte, son muchas fotos, pero muy pocas para las que se han sacado; ¿dónde están todas las demás?. Que salgan a la luz , que las queremos ver aunque sean parecidas. Gracias compañeros, por el buen fin de semana que me habéis regalado. Nos vemos en la próxima VIII Quedada Gallega, que espero y deseo que sea en Coruña. Yo tengo solo par de fotos, estaba pendiente de mi criatura y no quité ninguna. Las gracias os las tenemos que dar nosotros a vosotros. Sin vuestro esfuerzo no tendríamos estas magníficas KDDs. Un abrazo. Responder
trasno Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 (editado) Esto ha sido todo por mi parte, son muchas fotos, pero muy pocas para las que se han sacado; ¿dónde están todas las demás?. Que salgan a la luz , que las queremos ver aunque sean parecidas. Gracias compañeros, por el buen fin de semana que me habéis regalado. Nos vemos en la próxima VIII Quedada Gallega, que espero y deseo que sea en Coruña. Hola Suso mira lo que me regalo Lorena . Me ha dicho que es para probar contigo, pero no acabo de entender que me quiere decir??????? a ver si tu después de ver la foto lo entiendes. Editado 31 de Julio del 2008 por trasno Responder
trasno Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 (editado) Hay Suso que te pasaste de largo en este pequeño detalle, que por supuesto voy a dar fé al dueño. No os da verguenza Aun por si fuera poco os llevais a los niños menuda escuela tienen con vosotros Editado 31 de Julio del 2008 por trasno Responder
trasno Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Ahhhhh si que se me olvidava, la prueba del delito Responder
susopampin Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Esto ha sido todo por mi parte, son muchas fotos, pero muy pocas para las que se han sacado; ¿dónde están todas las demás?. Que salgan a la luz , que las queremos ver aunque sean parecidas. Gracias compañeros, por el buen fin de semana que me habéis regalado. Nos vemos en la próxima VIII Quedada Gallega, que espero y deseo que sea en Coruña. Hola Suso mira lo que me regalo Lorena . Me ha dicho que es para probar contigo, pero no acabo de entender que me quiere decir??????? a ver si tu después de ver la foto lo entiendes. Hay Suso que te pasaste de largo en este pequeño detalle, que por supuesto voy a dar fé al dueño. Hay que enseñarles de pequeños como se cogen las frutas, sin romper las ramas, ni hacer daño al árbol. Era una lección practica. No os da verguenza :clap1: Aun por si fuera poco os llevais a los niños menuda escuela tienen con vosotros Durante ese fin de semana, era la máxima autoridad dentro de ese recinto. Por lo que estaba autorizado :clap1: Ahhhhh si que se me olvidava, la prueba del delito :clap1: Era para una obra social, para los pobres desamparados. No ves como las apariencias engañan. Responder
Aeval Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Hola a tod@s de nuevo! Ya que Suso ha empezado con las fotos del domingo, voy a poner las mias! El domingo por la mañana nos reunimos de nuevo en el aparcamiento del Castillo de Soutomaior. Todo hay que decir, que a nuestra llegada, los unicos que estaban esperando eran Suso, Carmen, Kiko y Neburbg... es decir, los organizadores (excepto Alfredo, que el pobre se retrasó porque estuvo recomponiendo su maltrecho tobillo... esas piñas traicioneras... :ranting2: ) Asi que agradecer a los organizadores de la quedada, la paciencia y buen humor con el que esperaron a que todos fuesemos apareciendo en el punto de reunion , porque la verdad, el domingo, quien mas y quien menos remoloneooooo... Pero bueno, el caso es que al final, nos juntamos todos y fuimos a dar un paseo de despedida al Castillo. . Y mientras que subíamos, fue cuando se produjo el asalto frutal que comenta Trasno... peeeerooo, creo que Trasno se olvida de poner una foto en la que se muestra que a parte de Suso y el Dr., participó alguien mas en la recolección!! ¿Quien es el que aparece en esta foto de espaldas?? Ayyy, Trasno, Trasno... como siempre haciendo trasnadas de las tuyas! Llegamos al Castillo y entonces se reunieron con nosotros Osiris, Eva, Garbiñe y Jesus, que venían a despedirse antes de iniciar el viaje de regreso a casa. Y tras despedirnos de ellos, continuamos dando un paseo por los jardines del Castillo. El Dr. estaba muy contento porque contabamos con la asistencia de la única rubia que aun le hace caso... Como bien dijo el propio Dr. hay que aprovechar, porque en un par de años ya lo tendrá fichado, y entonces ya no le hara caso!! ¡ Pobre Dr., el lo intenta pero cada vez su club de admiradoras es mas reducido!! Eso si, el de amigos es cada vez mas amplio!! Responder
Aeval Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Y llegó el momento de retirar los coches de la exposición... y por supuesto, en cuanto Neburbg lo dijo, al Dr. y a Trasno, les faltó tiempo para ir a ayudar!! Es que son de un sufrido...!! :ranting2: Todo hay que decirlo, Neburbg contó con un copiloto excepcional a la hora de retirar lo coches de la exposición!! Y mientras retiraban los coches, los demas estuvimos de charla... hasta que empezó a llover, momento que decidimos reubicarnos y dirigirnos a la depuradora de ostras. Eso si, costó un "poco" que algunos que yo me sé se separasen de los coches de la exposición y volviesen con el grupo... Responder
Aeval Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 (editado) Ya en la depuradora nos encontramos con esto!! Y además, todo el que quiso pudo probar las famosas ostras de Arcade, que como bien dijo Suso, mas fresco imposible!! :ranting2: Aqui podemos ver a Josema en plena degustación! Trasno tampoco se quedó atras! En esta ocasión tambien nos acompaño Paco, en representación del Concello de Soutomaior. Darle las gracias, tanto a el como al Concello de Soutomaior, por todo!! En esta foto, podemos ver a Paco hablando con Neburbg. Y claro, ante un producto de tan excelente calidad... esta es la cara que se le quedó a mas de uno!! Y tras la degustación en la depuradora, llegó la hora de despedirse de todos vosotros, con gran pena por nuestra parte , porque la quedada para nosotros llegaba a su fin ( a muchos de vosotros aun os quedaba por delante esa estupenda mariscada de la que ya he podido ver las fotos ). Besos, abrazos, promesas de futuras visitas (y de alguna llamada telefónica... ), y mucha pena por tener que irnos, despues de pasar un fin de semana excepcional en vuestra compañia!! Claaaarooooo, que cuando llegamos al aparcamiento y le quitamos los dorsales a nuestro coche... casualidades de la vida... que uno (y digo uno, no dos, Javiiiiiiii.... ) de los dorsales acabó aqui... ... lo que sucedió después lo desconozco, porque en esta queimada había muchas meigas y por lo que parece, debieron hacerle un meigallo a los dorsales, que no hacian mas que ir de un coche para otro (aplíquese también a las motos)!! Y con esto finalizo las fotos... Espero que os hayan gustado!! Con ellas he pretendido dar un reflejo de lo estupenda que ha sido la QDD, el magnífico trabajo de los organizadores, su paciencia y preocupación, y por supuesto, la excepcionalidad de todos los asistentes, que quedó reflejada en el buen rollo que hubo durante todo el fin de semana!! Las pequeñas licencias humorísticas que me he permitido, espero que me las consintais... Parece mentira, que algo que para mi empezó como una aficción de Raúl... ya ves?? A Vegadeo casi fui a regañadientes, pensando, que hago yo en una QDD de coches?? Y, sorpresas agradables que de vez en cuando te da la vida, aquí estoy participando en algo que para mi es único y excepcional!! Me llevo grandes amigos de estas dos QDDs, el conocer a gente maravillosa... asi que desde aquí solo me resta por decir: ¡Gracias por todo!!!! ¡ Gracias por ser A S I !!! Editado 31 de Julio del 2008 por Aeval Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.