Jump to content

cubiertas


barna

Publicaciones recomendadas


¿Qué es lo de cambiar todo?

 

Un neumáticos te puede salir a 45€ nuevos, puedes pillar una buena oferta, aunque no son Michelín, Goodyear o Brigestone, claro. Mira que en el precio vaya incluido la mano de obra, las válvulas y el equilibrado que generalmente suele ser unos 6€ por neumático. El precio depende mucho también de la anchura. Mira en neumaticos-online.com y te guías un poco.ç

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué es lo de cambiar todo?

 

Un neumáticos te puede salir a 45€ nuevos, puedes pillar una buena oferta, aunque no son Michelín, Goodyear o Brigestone, claro. Mira que en el precio vaya incluido la mano de obra, las válvulas y el equilibrado que generalmente suele ser unos 6€ por neumático. El precio depende mucho también de la anchura. Mira en neumaticos-online.com y te guías un poco.ç

 

Salu2

anchura nose pero vamos son unos neumaticos de 13" entonces mas o menos que saldra unos 50€ cada uno en el taller con mano de obra incluida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué es lo de cambiar todo?

 

Un neumáticos te puede salir a 45€ nuevos, puedes pillar una buena oferta, aunque no son Michelín, Goodyear o Brigestone, claro. Mira que en el precio vaya incluido la mano de obra, las válvulas y el equilibrado que generalmente suele ser unos 6€ por neumático. El precio depende mucho también de la anchura. Mira en neumaticos-online.com y te guías un poco.ç

 

Salu2

anchura nose pero vamos son unos neumaticos de 13" entonces mas o menos que saldra unos 50€ cada uno en el taller con mano de obra incluida?

 

¿Son para un Audi?

 

Si son de 13", a lo mejor son de 175 o 185, por lo que los encontrarás por 35€ más o menos. Sin saber medida es difícil.

 

Lo de los 50€ son 195/65R15 (de 15" claro)... y por cada neumático.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me andaria con neumaticos baratos !!! Piensa que te la juegas y es tu seguridad ... o al menos eso pienso yo !!

Calzale primeras marcas y a correr ... compañero!

 

Danos mas datos:

 

Medidas ... por ejemplo.

 

Bridgestone Potenza R720 => 205/60 R15 => 107 €/und +/-

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.