Jump to content

VAGCOM - No logro conectar con el coche.


taras bulba

Publicaciones recomendadas

Pues eso gente, que conecto el cable, se enciende un led azul, conecto el USB lo detecta el portátil, todo OK.

 

Arranco el Vag-Com, hago un test en COM3 y sale OK, pero al hacer un autotest del coche, busca y busca pero nada responde.

 

Ni con llave de contacto, ni sin ella. No responde ningún módulo.

 

¿Alguno me puede orientar un poco? Gracias!.

 

 

Si alguien del Baix Llobregat o BCN se anima a explicármelo en persona, tiene cervecita o refresco pagado, y si hace falta picar pues se pica :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues eso gente, que conecto el cable, se enciende un led azul, conecto el USB lo detecta el portátil, todo OK.

 

Arranco el Vag-Com, hago un test en COM3 y sale OK, pero al hacer un autotest del coche, busca y busca pero nada responde.

 

Ni con llave de contacto, ni sin ella. No responde ningún módulo.

 

¿Alguno me puede orientar un poco? Gracias!.

 

 

Si alguien del Baix Llobregat o BCN se anima a explicármelo en persona, tiene cervecita o refresco pagado, y si hace falta picar pues se pica :)

 

ya se que me diras que esta bien pero aprieta fuerte el conector al coche , muchas veces queda un poco salido y ya no funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso gente, que conecto el cable, se enciende un led azul, conecto el USB lo detecta el portátil, todo OK.

 

Arranco el Vag-Com, hago un test en COM3 y sale OK, pero al hacer un autotest del coche, busca y busca pero nada responde.

 

Ni con llave de contacto, ni sin ella. No responde ningún módulo.

 

¿Alguno me puede orientar un poco? Gracias!.

 

 

Si alguien del Baix Llobregat o BCN se anima a explicármelo en persona, tiene cervecita o refresco pagado, y si hace falta picar pues se pica :thumbsup:

 

ya se que me diras que esta bien pero aprieta fuerte el conector al coche , muchas veces queda un poco salido y ya no funciona.

Esta misma tarde lo probaré a ver que tal. pero el led azul del conector se enciende que es lo que me extraña de que no haya entrado bien.

 

ya contaré a ver que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso gente, que conecto el cable, se enciende un led azul, conecto el USB lo detecta el portátil, todo OK.

 

Arranco el Vag-Com, hago un test en COM3 y sale OK, pero al hacer un autotest del coche, busca y busca pero nada responde.

 

Ni con llave de contacto, ni sin ella. No responde ningún módulo.

 

¿Alguno me puede orientar un poco? Gracias!.

 

 

Si alguien del Baix Llobregat o BCN se anima a explicármelo en persona, tiene cervecita o refresco pagado, y si hace falta picar pues se pica :innocent:

 

ya se que me diras que esta bien pero aprieta fuerte el conector al coche , muchas veces queda un poco salido y ya no funciona.

Esta misma tarde lo probaré a ver que tal. pero el led azul del conector se enciende que es lo que me extraña de que no haya entrado bien.

 

ya contaré a ver que tal

creeeme a mi tambien se me encendia el led y estava mal entrado. cuando haces el test te da los 3 ok???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creeeme a mi tambien se me encendia el led y estava mal entrado. cuando haces el test te da los 3 ok???

 

¿Los 3 ok? yo hago el test en el COM3 (el cable es USB parcheado) y da OK.

A ver si hago una captura y la cuelgo.

 

No he podido probarlo todavía a ver si mañana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, ni metiendolo a tope logro conectar.

 

65521783pk3.jpg

 

¿Alguien me orienta?

 

Tengo el vag-com 409.1 el cable OBDII por usb, pero conecta por el COM3. El 'nene' es una A4 B6 de finales 2003.

 

gracias y saludos.

podrias escribir lo que pone en la ventanilla es que en la foto no se ve muy bien. leo status:ok pero los demas no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Nada no hay manera. Hoy he vuelto a probar y comunica bien hasta el cable, pero el coche no dice ni 'mu'.

 

Y eso que he metido bien el conector y he probado con el vag com 311 y 409 (60X en español también) pero nada.

 

¿Me ayudais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada no hay manera. Hoy he vuelto a probar y comunica bien hasta el cable, pero el coche no dice ni 'mu'.

 

Y eso que he metido bien el conector y he probado con el vag com 311 y 409 (60X en español también) pero nada.

 

¿Me ayudais?

haber tienes el contacto dado???

tu cable no es usb?? metele usb

puedes conectar con algun modulo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada no hay manera. Hoy he vuelto a probar y comunica bien hasta el cable, pero el coche no dice ni 'mu'.

 

Y eso que he metido bien el conector y he probado con el vag com 311 y 409 (60X en español también) pero nada.

 

¿Me ayudais?

haber tienes el contacto dado???

tu cable no es usb?? metele usb

puedes conectar con algun modulo???

 

Con el coche en marcha!

Probando con usb o COM3 no conecta con ningún módulo.

 

Hasta el conector sale OK pero parece como si el coche no tenga el bus de datos OK... o no entra bien el conector.

 

Por eso quiero probar con otro portátil y otro cable... alguno se ofrece? :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada no hay manera. Hoy he vuelto a probar y comunica bien hasta el cable, pero el coche no dice ni 'mu'.

 

Y eso que he metido bien el conector y he probado con el vag com 311 y 409 (60X en español también) pero nada.

 

¿Me ayudais?

haber tienes el contacto dado???

tu cable no es usb?? metele usb

puedes conectar con algun modulo???

 

Con el coche en marcha!

Probando con usb o COM3 no conecta con ningún módulo.

 

Hasta el conector sale OK pero parece como si el coche no tenga el bus de datos OK... o no entra bien el conector.

 

Por eso quiero probar con otro portátil y otro cable... alguno se ofrece? :flwrs:

 

 

si bienes cerca de olot ahi me tienes para las pruevas que quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.