Jump to content

UN AÑO DEL GOLF


Publicaciones recomendadas

Buen post. :)

 

Podrias subirlo aqui en vez de poner solo el enlace.

 

 

Hombre, te lo agradezco pero así tambien se ve. Es que me costaría mucho trabajo subirlo entero de nuevo aquí... :p

 

Ahora ya no se que hacer con uno que acabo de abrir sobre el pulido de algunas marcas del coche... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uff, son tantas cosas, lo imprescindible para un "detailer personal" como tenga que enumerar... si no estas muy metido en el tema del detallado te lo pongo eh...

 

Gracias!

 

 

 

JAJAJA!! Pense que no serian tantas cosas!jaajiaij!!

 

Yo mi coche viejo siempre lo lavao igual....manguerazo y listo.. pero si me compro el a4 lo kiero dejar impoluto... :ranting2: !!

 

La verdad que metido en el tema no estoy pero no te preocupes me buscare por los foros haber que se necesita.... :ranting2: !! Tampoco quiero molestar :ranting2: !!

 

Graciasss

 

salu2 y enhorabuena otra vez.. ya que no me canso de ver la limpieza del GOLF!!ijajiajiaji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casualmente esta misma mañana le he pegado un repaso al interior por que despues del pulido del fin de semana quedo un pelín guarrete. Si quieres te puedo poner un link donde se ve algo del cuidado al interior, pero te aseguro que aunque no son de ahora, a dia de hoy con poco más de un año sigue igual... notengo remedio! :harhar:

 

http://www.forodetalles.com/foro/escaparat...rtes-bajas.html

 

Soy más escrupuloso casi con el interior que con el exterior por que como vas siempre dentro conduciendo y no encima del capot! :drooling: Para que te hagas una idea, le quto el polvo incluso a los bastidores metálicos de los asientos y sus guías... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mi mujer me dice que soy demasiado exagerado limpiando el coche....................... :clap1: :clap1: :lol2: :drool:

 

Con las alfombrillas, lo que yo suelo hacer, es aspirarlas semanalmente y, cuando voy a casa de mis padres (es un chalet) las lavo con agua a presión dejándolas al sol para que se sequen.

 

dscf3360rj7.jpg

 

 

dscf3361xx3.jpg

 

 

Debido a la composición de éstas el tiempo de secado (en verano y con el sol cordobés dando "de gordo") supera las dos horasy, eso si, de vez en cuando las agito desde un extremo para asegurarme que expulso todo el agua sobrante y, por qué no, facilitar así el secado.

 

Posteriormente le suelo pasar el aspirador.

 

Lo que no se me había ocurrido, era "rematarlas" con el Limpiatapicerías de Autoglym :thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, precisamene el otro día en el lavadero debí pisar algo con grasa y puse la alfombrilla del conductor perdida, varios lamparones claramente negros...

 

Creía que no saldrían pero rocie bien la pieza entera con el limpiatapicerías, y despues de frotar con una MF y tras el secado perfecta.

 

Para todo esto que hablamos (y el lavado que tu haces) hay una máquina que se llama tornador y aplica un APC (agua jabonosa) y en un segundo lo deja de escándalo, pero necesitas un compresosr claro. Tambien estan las limpiadoras más clásicas con un depósito de agua y demás, las bosch van genial.

 

Aquí te dejo un video de la tornador, quien pudiera! :ranting2: A partir del 3-.12 la alfombrilla...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.