Jump to content

Presupuesto Km0


florimiro

Publicaciones recomendadas

Para alguién que hace muchos kilómetros al año (por ejemplo, más de 40.000 kms) al año y quiera hacerlos en un coche con la estética y el comportamiento de un TT, el TDI es una opción interesante. Y si además vive en la España húmeda o es aficionado a los deportes de invierno, más justificado el TDI con la tracción quattro de serie.

 

que se pille el 2.0TFSI Quattro y tendra un coche de verdad y no un tractor :shy:

 

Fuera bromas, el diesel para un coche de este corte me parece una aberracion :cfsd1:

 

Que conste q me parecen bien las mecanicas diesel pero para modelos como el A3 o el A4 u otro tipo de coches de corte menos deportivo, aunq este no sea un deportivo como tal, pero si su concepto :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que se pille el 2.0TFSI Quattro y tendra un coche de verdad y no un tractor :shy:

 

Fuera bromas, el diesel para un coche de este corte me parece una aberracion :cfsd1:

 

Que conste q me parecen bien las mecanicas diesel pero para modelos como el A3 o el A4 u otro tipo de coches de corte menos deportivo, aunq este no sea un deportivo como tal, pero si su concepto :laugh:

 

Totalmente deacuerdo. Aunque siempre se ha de respetar si a alguien le interesa comprarse un TDI.

Editado por ZenTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para alguién que hace muchos kilómetros al año (por ejemplo, más de 40.000 kms) al año y quiera hacerlos en un coche con la estética y el comportamiento de un TT, el TDI es una opción interesante. Y si además vive en la España húmeda o es aficionado a los deportes de invierno, más justificado el TDI con la tracción quattro de serie.

 

que se pille el 2.0TFSI Quattro y tendra un coche de verdad y no un tractor :clap1:

 

Fuera bromas, el diesel para un coche de este corte me parece una aberracion :drooling:

 

Que conste q me parecen bien las mecanicas diesel pero para modelos como el A3 o el A4 u otro tipo de coches de corte menos deportivo, aunq este no sea un deportivo como tal, pero si su concepto :thumbsup:

Así está el patio. El grupo VAG está muy orgulloso de sus motores TDI (y de sus múltiples éxitos en Lemans), que empezaron colocándolo en el A4 cabrio, luego en el A5, después en el TT, y lo último en el R8 (aunque sea en un prototipo)!!!

 

No lo calificaría de aberración, pero si tal vez de algo singular. Lo que está claro es que existe un "segmento de público que no se compra un TT por la cuestión consumo y seguramente a este mercado va dirigido.

 

Que conste que no soy partidario de un motor diesel en el TT (y menos en el roadster) pero solamente por el tema sonido, no por prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para alguién que hace muchos kilómetros al año (por ejemplo, más de 40.000 kms) al año y quiera hacerlos en un coche con la estética y el comportamiento de un TT, el TDI es una opción interesante. Y si además vive en la España húmeda o es aficionado a los deportes de invierno, más justificado el TDI con la tracción quattro de serie.

 

que se pille el 2.0TFSI Quattro y tendra un coche de verdad y no un tractor :clap1:

 

Fuera bromas, el diesel para un coche de este corte me parece una aberracion :drooling:

 

Que conste q me parecen bien las mecanicas diesel pero para modelos como el A3 o el A4 u otro tipo de coches de corte menos deportivo, aunq este no sea un deportivo como tal, pero si su concepto :thumbsup:

Así está el patio. El grupo VAG está muy orgulloso de sus motores TDI (y de sus múltiples éxitos en Lemans), que empezaron colocándolo en el A4 cabrio, luego en el A5, después en el TT, y lo último en el R8 (aunque sea en un prototipo)!!!

 

No lo calificaría de aberración, pero si tal vez de algo singular. Lo que está claro es que existe un "segmento de público que no se compra un TT por la cuestión consumo y seguramente a este mercado va dirigido.

 

Que conste que no soy partidario de un motor diesel en el TT (y menos en el roadster) pero solamente por el tema sonido, no por prestaciones.

 

ASI es mas o menos la historia :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que se pille el 2.0TFSI Quattro y tendra un coche de verdad y no un tractor :cry1:

 

Fuera bromas, el diesel para un coche de este corte me parece una aberracion :drooling:

 

Que conste q me parecen bien las mecanicas diesel pero para modelos como el A3 o el A4 u otro tipo de coches de corte menos deportivo, aunq este no sea un deportivo como tal, pero si su concepto :thumbsup:

 

Totalmente deacuerdo. Aunque siempre se ha de respetar si a alguien le interesa comprarse un TDI.

 

por supuesto, el respeto es lo ultimo q hay q perder, eso si, tengo ganas de q salga el primero en el foro con el TDI :clap1: :laugh:

 

por cierto sigue pasando el tiempo y no sale nadie, habra vendido Audi alguno :laugh: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo entro un chaval al foro del club TT que se havia comprado un TDI. Pero la gente empezo a dar sus opiniones del TDI (ya os imaginais :wub: ) y el tio se rallo y no ha vuelto a aparecer :laugh:. Es decir, que almenos uno si se ha vendido, jejeje.

 

pobre hombre, seguro q se gasto 8 kilos pensando en q tenia lo mas de lo mas y ahora nadie le quiere :thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo entro un chaval al foro del club TT que se havia comprado un TDI. Pero la gente empezo a dar sus opiniones del TDI (ya os imaginais :lol2: ) y el tio se rallo y no ha vuelto a aparecer :cfsd1:. Es decir, que almenos uno si se ha vendido, jejeje.

 

pobre hombre, seguro q se gasto 8 kilos pensando en q tenia lo mas de lo mas y ahora nadie le quiere :ranting2: :lol2:

 

q mala es la gente..............jejejejejjeej pobre chaval..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.