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Duda de suspension neumatica


edu997s
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Buenas tardes,lo primero presentarme,aunque llevo tiempo en el foro nunca me he presentado en esta seccion,tengho un audi S2 y siempre he entrado en el apartado del S2.

 

Pues tengo una duda que me gustaria comentaros haber si alguien sabe decirme si se puuede hacer o no

-Tengo,a parte del S2 un audi A6 4.2 Quattro con llanta 19 original de audi,paquete s-line y suspension neumatica.El problema es que el coche esta mas alto que los demas a-6 que he visto,supongo que sea`por la suspension neumatica(tiene mas espacio entre la rueda y la aleta que los demas a-6).

Alguien sabria decirme si se puede hacer algo para vajar el coche sin modificar muchas cosas????si fuese suspension normal sabria que hacerle pero al ser neumatica no tengo ni idea.....

 

Gracias y un saludo..........

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Buenas tardes,lo primero presentarme,aunque llevo tiempo en el foro nunca me he presentado en esta seccion,tengho un audi S2 y siempre he entrado en el apartado del S2.

 

Pues tengo una duda que me gustaria comentaros haber si alguien sabe decirme si se puuede hacer o no

-Tengo,a parte del S2 un audi A6 4.2 Quattro con llanta 19 original de audi,paquete s-line y suspension neumatica.El problema es que el coche esta mas alto que los demas a-6 que he visto,supongo que sea`por la suspension neumatica(tiene mas espacio entre la rueda y la aleta que los demas a-6).

Alguien sabria decirme si se puede hacer algo para vajar el coche sin modificar muchas cosas????si fuese suspension normal sabria que hacerle pero al ser neumatica no tengo ni idea.....

 

Gracias y un saludo..........

 

 

Vamos a ver, se supone que en a traves del MMI, en la pantalla puedes controlar el nivel de la suspension.

Pulsas en la tecla de CAR y directamente se te abre el menu de la suspension neumatica, ahi seleccionas la opcion que quieras. Yo por ejemplo siempre lo llevo en automatico, es decir normalmente circulas con la suspension en modo confort y cuando te pasas de 130km/h pasa a modo dinamico, baja y queda la suspension deportiva. Si seleccionas dinamico siempre llevaras la suspension baja, pero cuidado al aparcar con las aceras y los bajos del coche! Si seleccionas confort siempre la llevaras en el nivel normal. Despues esta el otro nivel que ahora mismo no me acuerdo de como se llama, que es que eleva un poco mas la altura, bastante util para aparcar, y poco mas.

 

Asi que si lo quieres llevar siempre bajo seleccionas el modo dinamico y siempre lo llevas lo mas bajo que te deja la suspension neumatica!

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Buenas tardes,lo primero presentarme,aunque llevo tiempo en el foro nunca me he presentado en esta seccion,tengho un audi S2 y siempre he entrado en el apartado del S2.

 

Pues tengo una duda que me gustaria comentaros haber si alguien sabe decirme si se puuede hacer o no

-Tengo,a parte del S2 un audi A6 4.2 Quattro con llanta 19 original de audi,paquete s-line y suspension neumatica.El problema es que el coche esta mas alto que los demas a-6 que he visto,supongo que sea`por la suspension neumatica(tiene mas espacio entre la rueda y la aleta que los demas a-6).

Alguien sabria decirme si se puede hacer algo para vajar el coche sin modificar muchas cosas????si fuese suspension normal sabria que hacerle pero al ser neumatica no tengo ni idea.....

 

Gracias y un saludo..........

 

 

Vamos a ver, se supone que en a traves del MMI, en la pantalla puedes controlar el nivel de la suspension.

Pulsas en la tecla de CAR y directamente se te abre el menu de la suspension neumatica, ahi seleccionas la opcion que quieras. Yo por ejemplo siempre lo llevo en automatico, es decir normalmente circulas con la suspension en modo confort y cuando te pasas de 130km/h pasa a modo dinamico, baja y queda la suspension deportiva. Si seleccionas dinamico siempre llevaras la suspension baja, pero cuidado al aparcar con las aceras y los bajos del coche! Si seleccionas confort siempre la llevaras en el nivel normal. Despues esta el otro nivel que ahora mismo no me acuerdo de como se llama, que es que eleva un poco mas la altura, bastante util para aparcar, y poco mas.

 

Asi que si lo quieres llevar siempre bajo seleccionas el modo dinamico y siempre lo llevas lo mas bajo que te deja la suspension neumatica!

 

 

Si lo que quieres es poner el coche mas bajo y durito que la posicion dinamica (que mas o menos corresponde con la suspension sport convencional) existe una centralita en MTM con la que modificas los parametros de altura y dureza de la misma (vale unos 1500 €). Como curiosidad el Audi A8 en la posicion dinamic va un poco mas bajo que el A6

SDS :innocent:

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