Jump to content

CAMBIO CORREAS DISTRIBUCION


SISA

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!!!,

 

Necesitaría ayuda estoy completamente perdida en precios,

 

Tengo que cambiar las correas de distribución ya que van a alcanzar los 90.000 km y con ello la bomba de agua.

Mi residencia es en Madrid y me gustaría que me ayudaseis a conocer el precio justo que tendría que pagar por ello.

Agradecería me aconsejaseis algún lugar donde poder dirigirme para pedir presupuestos.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas!!!,

 

Necesitaría ayuda estoy completamente perdida en precios,

 

Tengo que cambiar las correas de distribución ya que van a alcanzar los 90.000 km y con ello la bomba de agua.

Mi residencia es en Madrid y me gustaría que me ayudaseis a conocer el precio justo que tendría que pagar por ello.

Agradecería me aconsejaseis algún lugar donde poder dirigirme para pedir presupuestos.

 

Muchas gracias!

Hola Sisa deberias de poner algun dato mas como modelo tipo de motor y año ya que todo depende de estas cosas no es lo mismo un v6 diesel que un 1.8 de gasolina.

Cuentanos.

ahh y ¿ alguna foto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto al año tengo que consultarlo ya que es un coche de importación.

 

Mil gracias

Hola de nevo Sisa, Te voy a dar un sustoo, yo tengo tambien un A6 2.5 TDI, hace un alo le toco cambiar la correa de distribucion.

cambiamos en un taller oficial AUDI. correa distribucion rodamientos correa poly etc etc y claro la bomba del agua por si las moscas tambien, me Costo todo 1700 €.

Una pasada verdad.

creo que solo de mano de obra eran 9 horas a 60 € + IVA. eso si me dieron 2 años de garantia en cualquier taller oficial AUDI.

Hoy en dia conozco un taller que trabaja muy bien y creo que lo podria haber hecho con la mitad de dinero, pero en aquel momento no me atrevi a hacerlo en un taller no oficial.

Intenta pedir presupuesto en algun taller AUDI con algo de reput*cion de algun lugar de los alrrededores.

Y si decides algun taller no AUDI que sea de confianza, con garantias y factura.

En ambos casos te dire que ademas de cambiar correas rodamientos bomba de agua etc etc, y ya de tenerlo desmontado todo el motor...[b] Te aconsejo que cambies un filtro que se llama filtro de recirculacion de gases[/b] Es un filtro que lleva mucha mano de obra si lo cambias por si solo, y al cegarse es el responsable del goteo de aceite en los motores 2.5 TDI com el nuestro , a mi por ejemplo NO ME LO CAMBIARON. y eso que me gotea aceite .

Otra cosa asegurate a cuantos kilometros le tienes que cambiar la correa 90.000 pe parecen pocos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nevo Sisa, Te voy a dar un sustoo, yo tengo tambien un A6 2.5 TDI, hace un año le toco cambiar la correa de distribucion.

cambiamos en un taller oficial AUDI. correa distribucion rodamientos correa poly etc etc y claro la bomba del agua por si las moscas tambien, me Costo todo 1700 €.

Una pasada verdad.

creo que solo de mano de obra eran 9 horas a 60 € + IVA. eso si me dieron 2 años de garantia en cualquier taller oficial AUDI.

Hoy en dia conozco un taller que trabaja muy bien y creo que lo podria haber hecho con la mitad de dinero, pero en aquel momento no me atrevi a hacerlo en un taller no oficial.

Intenta pedir presupuesto en algun taller AUDI con algo de reput*cion de algun lugar de los alrrededores.

Y si decides algun taller no AUDI que sea de confianza, con garantias y factura.

En ambos casos te dire que ademas de cambiar correas rodamientos bomba de agua etc etc, y ya de tenerlo desmontado todo el motor... Te aconsejo que cambies un filtro que se llama filtro de recirculacion de gases. Es un filtro que lleva mucha mano de obra si lo cambias por si solo, ya que esta bastante escondido y hay que desmontar piezas para cambiarlo .Este filtro al al cegarse es el responsable del goteo de aceite en los motores 2.5 TDI como el nuestro y por otro lado ( no vale mucho dinero si te lo hacen de paso) , a mi por ejemplo NO ME LO CAMBIARON. y eso que cada vez me gotea mas aceite .

Otra cosa asegurate cada cuantos kilometros le tienes que cambiar la correa (consultalo en la casa AUDI y si el coche lo compraste de segunda mano y no tienes factura con el kilometraje a la que le cambio la correa el anterior dueño ) HAZLO YAAA si el coche es nuevo, 90.000 me parecen pocos

creo que es a los 120.000 km.

SUERTE

post-12320-1217264797.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de que te sale más caro, un concesionario oficial, para este tipo de intervenciones, es la mejor elección.

 

Los dos años de garantía no tienen letra pequeña y, una rotura de cualquier elemento de la distribución, es demasiado cara para andarse "racaneando" en una operación de mantenimiento.

 

Si el coche es importado, la verdad, no lo dudes y se la cambias ya. Es la única forma de saber verdaderamente los kilómetros reales que tiene la correa. Por desgracia, la experiencia que hay en este foro con los coche importados es que, la mayoria, vienen reabajados (en mayor o en menor medida ) sus cuentakilómetros.

 

Por otro lado, no te plantees esto como un gasto, sino como un coste de su mantenimiento. Sabes que cada 100.000 km aproximadamente tienes que desembolsar esa cantidad para que el coche esté perfecto

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.