Jump to content

Publicaciones recomendadas

sin embargo cuando quieres "alegria" le pisas y va subiendo subiendo con fuerza. alguno tiene que flipar cuando ve que en la autovia lo adelanta un "vejestorio".... y alguno que se ha hecho el chulito con su flamante xxxxxx tuneao recien sacado del concesionario tambíen.

 

Los mosqueos que se pillan algunos con mis adelantamientos son tremendos, y se ven unas caras por el retrovisor que dan miedo. Cuando te das cuenta, a poco que aceleres, el coche está a 140, y eso provoca a más de uno. La gente debería tranquilizarse cuando conduce, yo no compito con nadie, ni voy de carreras, tan solo llevo un viejo Audi. Empieza a cansarme tanto estúpido a los mandos de un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para eso que os pasa no hay que llevar un V6...yo me parto de risa cuando adelanto y se pone otro a adelantar delante mia y adelanta to despacio(a mi los adelantamientos me gustan rapidos y seguros) y les hago rafagas para que se aparten o le den mas y cocjen y les pisan crellendose que no da para mas....y no veais que cara ponen cuando ven que no pueden...jajajajajajajYa me ha pasado mas de una vez con algunos golf, leones,alteas e incluso algún A4...claro esta que no son los tope motor..pero el mio tampoco, que con 17 años de los 133cv que traia quedarán unos 110 o 120 como mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo flipo a veces con cositas -y que conste que se lo que llevo- pero el otro dia flipe en "parao", me llega un chavalin compañero del trabajo con su flamante opel corsa especial edition nosecuantos con llantas de 17" y complementos deportivos varios -todo de la casa y para un motor de 115 cvs.- y nos dice que se le habia pinchado la rueda, que si le podiamos ayudar a cambiarla que no le habia pasado nunca, total que salimos a ver el coche -menos mal que estaba en parado, si le llega a pasar en mitad de una carretera a x kms. de un taller...- buscamos sus herramientas y nos encontramos que:

no lleva las pinzas para sacar los embellecedores de los tornillos de las ruedas, a buscarse la vida toca

una m**** de gato que no habia forma de ponerlo

y una llave de tuercas que al tercer intento de girarla pierde el dibujo y ya no aprieta ni suelta

 

total que los diferentes chavales que habian alli se ponen a buscar en sus respectivos vehiculos y nada, ninguna le valia

asi que me voy yo a mi "antigualla" y voila una robusta llave y un gato como dios manda y rueda cambiada en 5 minutos.

 

no deja de ser una anecdota, pero me pasa a mi eso y le tiro la llave a la cabeza del primero que vea en el concesionario de ese coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso le paso a un amigo mio en un peugueot 406...pincho y el gato era una autentica m****..no se sotena ni en broma y para subir el coche era lo mas incomodo del mundo..a esto que saco el mio y en un plis plas estaba arriba y la llave esactamente lo mismo..una m****...La calidad de materiales hay que pagarla..y en estos coches ya se pago en su dia...y se notan las diferencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejemonos de correr y picarse con la gente, hay que ser prudente en la carretera, :clap1:

 

 

mira quien va a hablar que coje curvas de 40 a 100km/h....... :lol2:

uyuyuy salen los trapos sucios :drool:

 

 

con eso de que lleva traccion quattro.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.