Jump to content

Cambio bombillas luces matricula A4 Avant 2002


alfie

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Se me han fundido las dos bombillas de la matrícula de mi A4 B6 del 2002. El tema es que los tornillos están bastante pasados y agarrados y no consigo desmontarlos. En un coche importado de Alemania el año pasado y entre salitre y no se que mas el caso es que las cabezas de los tornillos estan desgastadas y no puedes meter un destornillador largo para hacer fuerza porque pegas con la carrocería del coche y entra inclinado y no perpendicular al tornillo.

 

No se si puedo acceder desde dentro, desmontando la parte dónde está el triángulo del warning.

 

¿A alguien le ha pasado o me puede ofrecer alguna solución?

 

Saludos,

 

 

Alfie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos,

 

Se me han fundido las dos bombillas de la matrícula de mi A4 B6 del 2002. El tema es que los tornillos están bastante pasados y agarrados y no consigo desmontarlos. En un coche importado de Alemania el año pasado y entre salitre y no se que mas el caso es que las cabezas de los tornillos estan desgastadas y no puedes meter un destornillador largo para hacer fuerza porque pegas con la carrocería del coche y entra inclinado y no perpendicular al tornillo.

 

No se si puedo acceder desde dentro, desmontando la parte dónde está el triángulo del warning.

 

¿A alguien le ha pasado o me puede ofrecer alguna solución?

 

Saludos,

 

 

Alfie

A mi me ha pasado lo mismo y le dao caña con el 3 en 1 y lo he soltado facil,metele un destornillador corto.SUERTE!!!

 

SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.