Jump to content

Se me cuela agua en un foco

AUDIA3MICHEL
 Share

Recommended Posts

Pues eso que despues de lavar el coche me he dado cuenta que se me cuela agua en uno de los focos delanteros (Angel eyes) y ahora hay como vao y gotas de agua. Que puedo hacer para secarlo y que no me entre mas agua?¿ :wub:

¿Angel Eyes?

Por casualidad ¿no serán Depo?

Si son de esa marca ya sabes, a la basura y a comprar otros.

En serio.

Tendrás algún tramo del faro con alguna fisura en su sellado. Desmóntalo y sella por completo el cristal a la carcasa con un cordoncito fino, no hace falta que gastes todo el tubo al completo.

Limpialo con aire a presión, pero ojo, regula esa presión no vaya a saltarte el cromado, que los faros no originales no tienen muy buena calidad de acabado en cromo.

Saludos.

¿Angel Eyes?

Por casualidad ¿no serán Depo?

Si son de esa marca ya sabes, a la basura y a comprar otros.

En serio.

Tendrás algún tramo del faro con alguna fisura en su sellado. Desmóntalo y sella por completo el cristal a la carcasa con un cordoncito fino, no hace falta que gastes todo el tubo al completo.

Limpialo con aire a presión, pero ojo, regula esa presión no vaya a saltarte el cromado, que los faros no originales no tienen muy buena calidad de acabado en cromo.

Saludos.

Tan rapido como siempre Bully

Edited by AUDIA3MICHEL

Gracias amigo. Intento ayudar en lo que se, como ahora por ejemplo hay un tema sobre triptronic o como se denomine y ni idea, me quedo con las ganas de poder ayudar al chaval en cuestión.

Saludos.