Jump to content

a4b5 tdi 110 no arranca!!!


perezzoso

Publicaciones recomendadas

Pues puede ser, pero eso tienes fácil modo de comprobarlo. Mira el filtro del gasoil, de él sale un tubo normalmente transparente que es el que lleva el gasoil a la bomba de inyección. Si le das a girar al motor y no ves que circule gasoil, podría ser el filtro.

 

De todos modos, cámbialo, hombre, que vale pocas perras y en 15 minutos lo tienes cambiado :lol2:

 

Saludos

 

 

era poca cosa.....el filtro del gasoil con mas m*erda que el rabo de una vaca...se cambio el filtro, se le echo gasoil y arranco a la primera....

 

Gracias a todos por echarme una manilla

 

Si que estos mecánicos siempre dan en el clavo :thumbsup:

 

Buff, tengo los huevos pelaos de cambiar filtros de gasoil a los tedeís... :unsure: :drool:

 

Saludos

 

Jejeje

 

Lo primero que hice al mío fué cambiarle el filtro de gasoil. Ahora lleva unos 54.000 km, así que en el próximo cambio de aceite toca filtro de gasoil.

 

 

joé.... el filtro que tenia el mio tenia muchos menos kilometros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


joé.... el filtro que tenia el mio tenia muchos menos kilometros...

 

Creo que el cambio es a los 60.000 km, de todas formas, si al repostar con poco gasoil se movió mucho el fondo, pudo ensuciarse en cualquier momento, por eso muchos mecánicos dicen que es mejor repostar con más de 1/4 de depósito, para evitar remover el fondo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que ese ha sido el problema, para mas Inri, el dia que no me arrancaba estuvo el coche todo el dia al sol; y seguramente el filtro se quedara casi seco, por lo que la m**** que tenia impregnada se puso mas dura (cutresalchicheramente hablando), y no habia c*j*nes de arrancarlo. Tendre en cuenta eso de reposta con al menos 1/4 de deposito.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.