Jump to content

AYUDA CON LA PSP


ROCKBOY

Publicaciones recomendadas

busca un poco en google ,hay infinidad de paginas con tutoriales de como hacerlo.

 

 

La pirateria es delito , yo me hago copias de seguridaad de los juegos que previamente he comprado asi no los estropeo.

 

Lo que pasa es que para jugar a esas copias de seguridad , hay que actualizar la PSP.

 

 

Como bien he leido por aqui , hay una pagina que se llama spalpsp en la cual puedes ver muchos juegos.

 

Alomejor encuentras alguno de los que tienes y te puedes descargar la copia de seguridad.

 

Tmbien hay un foro con tutoriales de como bajar de version y actalizar.

 

 

Lo que es delito es vender esas copias.

 

Pero no es plan poner como hacer estas cosas en un foro de Audi.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto es un subforo Off topic, para hablar de otras cosas que no sean nuestros Audis. Y el enlace puesto, pertenece a una página legal que se puede encontrar buscando en internet. No veo motivos para no ponerla. Si no usáramos los foros y lo hicieramos todo googleando, pues no podriamos hacer nada, porque la mitad de los foros no existirian. Si abro un hilo, y se me contesta, que no sea perro y googlee, pues no abro mas.

 

Si hay algún moderador que crea que el enlace no es correcto, que lo retire.

Es simplemente un enlace de un foro PSP, luego cada uno que haga lo que quiera con el.

No seamos hipócritas. La pirateria es delito...pero en todo y sinó date una vuelta por el subforo de navegadores...

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un subforo Off topic, para hablar de otras cosas que no sean nuestros Audis. Y el enlace puesto, pertenece a una página legal que se puede encontrar buscando en internet. No veo motivos para no ponerla. Si no usáramos los foros y lo hicieramos todo googleando, pues no podriamos hacer nada, porque la mitad de los foros no existirian. Si abro un hilo, y se me contesta, que no sea perro y googlee, pues no abro mas.

 

Si hay algún moderador que crea que el enlace no es correcto, que lo retire.

Es simplemente un enlace de un foro PSP, luego cada uno que haga lo que quiera con el.

No seamos hipócritas. La pirateria es delito...pero en todo y sinó date una vuelta por el subforo de navegadores...

 

Saludos...

 

 

Solo te he dado mi opinion , Como bien he puesto anterormente , a mi me la actualiza un amigo , por eso lo de ''busca en google'' porque solo conozco espalpsp que es la que utilizo par descargarme las copias de seguridad.

 

 

Hemos intentado ayudarte con lo que sabemos.

 

No te piques neng...........

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un subforo Off topic, para hablar de otras cosas que no sean nuestros Audis. Y el enlace puesto, pertenece a una página legal que se puede encontrar buscando en internet. No veo motivos para no ponerla. Si no usáramos los foros y lo hicieramos todo googleando, pues no podriamos hacer nada, porque la mitad de los foros no existirian. Si abro un hilo, y se me contesta, que no sea perro y googlee, pues no abro mas.

 

Si hay algún moderador que crea que el enlace no es correcto, que lo retire.

Es simplemente un enlace de un foro PSP, luego cada uno que haga lo que quiera con el.

No seamos hipócritas. La pirateria es delito...pero en todo y sinó date una vuelta por el subforo de navegadores...

 

Saludos...

 

 

Solo te he dado mi opinion , Como bien he puesto anterormente , a mi me la actualiza un amigo , por eso lo de ''busca en google'' porque solo conozco espalpsp que es la que utilizo par descargarme las copias de seguridad.

 

 

Hemos intentado ayudarte con lo que sabemos.

 

No te piques neng...........

 

 

:ranting2:

 

No, si yo no me pico, además no soy yo el que ha abierto el hilo pidiendo ayuda. Pero me hace gracia que yo, que pongo un enlace para ayudar a un compañero, luego se diga que eso no está bien y que busque por ahí...

 

Saludos...

 

:cfsd1: Gracias por las flores, me gustan mucho.

Editado por juasma4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.