Jump to content

Cuando se acaba una preparacion??


SerVus

Publicaciones recomendadas


Un bonito S4.... con esos 6 cilindricos.... 2 caracolas.... ;):D

 

Yo queria uno :thumbsup:

 

Jeje, no los pierdo de vista, esperando que llegue algún dia.

 

 

salu2 Pau y disfruta de tus vacaciones o ya has acabado hoy dia 1?

 

No lo pierdas de vista, no desde luego! :drool:

 

Pues hoy es dia de "descanso" en casa, preparando ropa nueva, para marchar esta tarde para un pueblo perdido en Teruel, 5 dias mas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un simple A4 1.8t viaja tranquilamente por la autopista,por detras a mas velocidad se acerca digamos un clio sport,su conductor es un jugueton(siempre que el otro coche tenga menos potencia)y empieza a hacer el tonto cerca del audi,de repente.........una menos!!!!vueltas arriba!!!donde se quedo el clio sport?????Jeje,solo por eso merece la pena llevar un A4 simplon

 

Lo bien que se lo habran pasado pegando sustos por ahi!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no este exactamente, pero otro "simple" 1.8t de forocepos fue probado contra un s4 y digamos que el s4 no quedo muy bien, de todos modos también me quedo con el s4, pero un 1.8t apretado puede dar mucho más de si de lo que os podríais imaginar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no este exactamente, pero otro "simple" 1.8t de forocepos fue probado contra un s4 y digamos que el s4 no quedo muy bien, de todos modos también me quedo con el s4, pero un 1.8t apretado puede dar mucho más de si de lo que os podríais imaginar

Jeje, la clave esta en esas comillas de "simple", porque de simple, ese 1.8T no tiene nada.

 

Ese 1.8T es un motor alucinante. Va de vicio, anda un huevo, se le puede meter muuuuuuuuuuchas cosas y tiene un consumo muy muy muy moderado. Se podría decir que es "el motor", teniendo en cuenta muchos aspectos.

 

Pero vamos, digo lo mismo que tu, Gozzu, entre un 1.8T apretado o un S4 de serie, me quedo con un motor de serie (suponiendo que estén los dos en buen estado, no me vale comparar 400K Km con 50K Km o cosas por el estilo). Para apretar el V6 biturbo siempre hay tiempo, con 2700cm3 y dos caracolas me parece que hay donde rascar.... jeje

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.