Jump to content

Restyling,tuning


SerVus

Publicaciones recomendadas


vaya tela jejeje el de los arebes no estaba mal, lo unico que la han cagao en el interior de VW, la parrillla, el porton trasero y las letras cutres esas

 

 

 

 

 

 

a mi el "tuning" del b5 mas guapo que he visto es el de spark, el b5 para mi ha de ir de serie con su kit sport y lo mínimo...

Editado por marti2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se a mi si es el kit sport de la casa no me parece tuning, me parece sport... no se, hay muchas diferencias de opiniones entre tuning racing sport etc etc pero bueno a cada uno le mola mas un estilillo.

 

 

a mi la megafibra y pasos de ruedas de kilometro y medio no es lo que mas me guste pero bueno para ir a verlos a alguna concentracion todo hay que decir que los que estan bien acabados es como ir a ver una galeria de cuadros.

 

 

para mi en un coche hay unas cosillas fundamentales, una buena suspension un buen escape y si puede ser un buen turbo mejor que mejor... pero los pequeños cambios para hacer un poco mas personal como las llantas faros y detallitos que dejan el coche guapo guapo.

 

 

me he rayado un poco que no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de los arabes lo han dejado bastante currando !!!

 

Yo los prefiero con modificaciones nada cargantes !!! ni patatatuning!!

 

Buff!! he ido linkeando por el youtube... a raiz de los videos !!! Que cuelgue !!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.