Jump to content

Nuevo miembro S3 2008


Dani S3 2008

Publicaciones recomendadas

Dani S3 2008 , jod**, estuve en la misma situación de dilema que tu.jeje. Mire antes el TTs,pero me costaba 6000€ mas que ahora no tengo, tiempo al tiempo.jeje.Y me parecia mas practico como tu dices, el S3 que caben 5,etc. Un saludo haber si los tenemso pronto ya.:innocent:

 

 

Eso tío, que ganas de tenerlo ya jeje, un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Oye dani tienes ya el S3? lo digo porque he visto que te han respondido que tienes pocos kilometros en un mensaje,con lo cual lo tienes ya?jeje. si es asi voy al comercial a darle el coñazo xq lo pedi antes que tu creo recordar.jeje. Bueno ya me dices que tal. El mio supuestamente esta semana o la que viene.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye dani tienes ya el S3? lo digo porque he visto que te han respondido que tienes pocos kilometros en un mensaje,con lo cual lo tienes ya?jeje. si es asi voy al comercial a darle el coñazo xq lo pedi antes que tu creo recordar.jeje. Bueno ya me dices que tal. El mio supuestamente esta semana o la que viene.Un saludo

 

 

Hola!

 

que va! no lo tengo todavia. El mensaje ese que has leido tampoco lo entiendo yo, no se a que se refiere :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola a tod@s!!

 

Ya tengo mi S3 en zaragoza. Asique hoy o mañana estará en valladolid y casi seguro pasado mañana ya podre circular con el!! :cfsd1::thumbsup::laugh: :drool:

 

 

Saludos!!

 

 

Supongo que estarás de los nervios. Cuánto tiempo ha tardado en llegar? El mío lo pedí el 29 de Septiembre y ya no tengo uñas....Espero que pongas fotillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!!

 

Ya tengo mi S3 en zaragoza. Asique hoy o mañana estará en valladolid y casi seguro pasado mañana ya podre circular con el!! :cfsd1::thumbsup::laugh: :drool:

 

 

Saludos!!

 

 

Supongo que estarás de los nervios. Cuánto tiempo ha tardado en llegar? El mío lo pedí el 29 de Septiembre y ya no tengo uñas....Espero que pongas fotillos

 

 

Me ha tardado en llegar exactamente 1 mes y 15 días, justo lo que el comercial me dijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!!

 

Ya tengo mi S3 en zaragoza. Asique hoy o mañana estará en valladolid y casi seguro pasado mañana ya podre circular con el!! :cfsd1::thumbsup::laugh: :drool:

 

 

Saludos!!

 

 

Supongo que estarás de los nervios. Cuánto tiempo ha tardado en llegar? El mío lo pedí el 29 de Septiembre y ya no tengo uñas....Espero que pongas fotillos

 

 

Me ha tardado en llegar exactamente 1 mes y 15 días, justo lo que el comercial me dijo.

 

1 mes y 15 días? ó 2 meses y 15 días?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Soy nuevo en el foro, me llamo Dani y me acabo de comprarme un Audi S3 nuevo, el de faros con leds, asique espero recibirlo muy pronto y poder enseñaroslo. Es azul mar y le he puesto todos los extras.

 

Un saludo!

Antes que nada, bienvenido!

 

Azul mar..efecto perla?

Hay un forero que estaba como loco por encontrar una foto de algún S3 en ese color (creo que era Patras) y no había forma de encontrar NI UNO de ese color...así que, será un S3 muy poco común!

 

A ver si nos pones unas fotos (cuando puedas), que tengo curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!!

 

Ya tengo mi S3 en zaragoza. Asique hoy o mañana estará en valladolid y casi seguro pasado mañana ya podre circular con el!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup::roll1:

 

 

Saludos!!

 

 

Supongo que estarás de los nervios. Cuánto tiempo ha tardado en llegar? El mío lo pedí el 29 de Septiembre y ya no tengo uñas....Espero que pongas fotillos

 

 

Me ha tardado en llegar exactamente 1 mes y 15 días, justo lo que el comercial me dijo.

 

 

 

1 mes y 15 días? ó 2 meses y 15 días?

 

 

2 meses y 15 dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.