Jump to content

Un clasicote muy chulo


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

jojojo que maravilla

 

Romulo recogeme el telefono tio, tengo un colega que le molan los calsicos, fijo que estara interesado

 

Un saludo!

 

 

Ok, mañana ire a La Estraa a currar y si esta en el sitio te cojo el numeor y te lo paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo tiene el padre de mi cuñado, lo trajo de USA y lo restauró, es igualito pero en rojo (creo que no es el más potente), apenas lo usa: 35 litros a los 100km de consumo en cuanto le pisas un poquito...

 

50 euros 100 km :crying_anim: es un clasico para ricos, creo que encima es carburado (3 carbus doble cuerpo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias

 

 

Bueno, acabo de llegar de currar y me paso por donde estaba el otro dia este coche pero ya no estaba asi que no te pude cojer el numero de telefono, pero no te preocupes, me lo anoto y si lo veo de nuevo paro y te lo cojo.

 

 

 

Venga, s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tiene el padre de mi cuñado, lo trajo de USA y lo restauró, es igualito pero en rojo (creo que no es el más potente), apenas lo usa: 35 litros a los 100km de consumo en cuanto le pisas un poquito...

 

50 euros 100 km :cfsd1: es un clasico para ricos, creo que encima es carburado (3 carbus doble cuerpo).

 

 

35l a los 100?? y 50 euros para 100km?? con triple carbu de dobl cuerpo?? jodr, como se nota que en America la gasofa tá barata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.