Jump to content

Alguien por Irlanda, Escocia o Inglaterra??


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Hola, bueno, pues queria saber si hay alguien del foro por estos paises, es que ando pensando en marcharme para uno de ellos a currar por que aqui no encuentro nada de lo mio (soy tecnico superior en arqueologia) y estoy pensando seriamente en marcharme durante una temporada a uno de estos paises a trabajar, y tambien a practicar el ingles, pero ando con algunas dudillas, asi que si hay alguno por aqui que este por esos paises pues me seria de utilidad servirme de vuestra ASIamavilidad para charlalr un ratillo.

 

Asi que si hay alguien y se anima pues podemos charlar un ratillo.

 

Venga, un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bueno, pues queria saber si hay alguien del foro por estos paises, es que ando pensando en marcharme para uno de ellos a currar por que aqui no encuentro nada de lo mio (soy tecnico superior en arqueologia) y estoy pensando seriamente en marcharme durante una temporada a uno de estos paises a trabajar, y tambien a practicar el ingles, pero ando con algunas dudillas, asi que si hay alguno por aqui que este por esos paises pues me seria de utilidad servirme de vuestra ASIamavilidad para charlalr un ratillo.

 

Asi que si hay alguien y se anima pues podemos charlar un ratillo.

 

Venga, un saludo y gracias.

Ya me parecia que eras medio dinosaurio :crying_anim: :laugh:

Pero recuerda: para irlanda no vallas, se come mal y los buseros son desagradables, me remito a tul enlace.

Editado por trasno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bueno, pues queria saber si hay alguien del foro por estos paises, es que ando pensando en marcharme para uno de ellos a currar por que aqui no encuentro nada de lo mio (soy tecnico superior en arqueologia) y estoy pensando seriamente en marcharme durante una temporada a uno de estos paises a trabajar, y tambien a practicar el ingles, pero ando con algunas dudillas, asi que si hay alguno por aqui que este por esos paises pues me seria de utilidad servirme de vuestra ASIamavilidad para charlalr un ratillo.

 

Asi que si hay alguien y se anima pues podemos charlar un ratillo.

 

Venga, un saludo y gracias.

Ya me parecia que eras medio dinosaurio :innocent::flwrs:

Pero recuerda: para irlanda no vallas, se come mal y los buseros son desagradables, me remito a tul enlace.

 

Si, pero por lo menos se come, aqui no, en verano aun puedo vivir, pero en invierno me las paso canutas, y no tengo ganas de seguir asi.

 

"Tecnico superior en arqueología"

 

Aquí en barcelona hay unos cuantos geriátricos que buscan personal............. :shy::shy::shy:

 

Saludos.

 

P.D. Acuérdate de mi y de mi condensador de filtro. :bsh1::cfsd1::bsh1:

 

Es verdad, se me paso por completo, lo sento, en cuanto tenga un rato te lo miro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consulta en la Junta de Andalucía. Los arqueólogos están haciendo su agosto en Córdoba.

 

Con eso de que el Ayuntamiento es de Izquierda Unida, y la Junta del PSOE, ésta útlima pone toda serie de pegas para que ningún proyecto salga adelante en Córdoba.

 

La mejor escusa es las catas arqueológicas y, aquí, que estornudas y te salen restos romanos.......... Imagina :thumbsup:

 

Fuera de coñas, infórmate! :thumbsup:

 

 

SALUDOS

 

P.D. Eso si, acostumbrate a trabajar a 50º al sol :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.