Jump to content

Problemas con mi TT


avrx

Publicaciones recomendadas

Hola soi nuevo en este foro y buscando por internet me salio este foro le exe un vistazo y m ha gustado bastante, comento mi problema, lleve la semana pasada mi TT al mecanico pq me perdia potencia y m daba tirones me dijo el mecanico q podia ser el caudalimetro q lo meteria en el ordenador haber la averia q daba, pues efectivante fue eso me han cobrado 249,50€ cojo mi coche m voi vuelta a mi casa todo feliz y vuelvo a notar q me da tirones pero muy leves, hoy sabado arranco mi coche y se m cala nada mas arrancarlo m lo hace 3 veces no m aguanta el relentin y se va de vueltas se acelera y se baja y a veces se me cala pero cuando se calienta vuelve a la normalidad eso q podria ser? m han comentado q podria ser filtro de aire o bujias? aparte de que el lunes a primera hora estoi en el mecanico claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me paso lo mismo, lo lleve a la audi y era una valvula, no me costo mas de 2o€ entre una cosa y otra...

claro q tb puede ser una bobina.. pero es lo q te dicen por aqui si te lias a probar y cambiar al final seguro q das con el problema.. pero cuanto te habras gastado en cosas q lo mismo ni estaban malas??...

 

mi consejo ... llevalo a audi q alli seguro q no te estafan y dan con tu problema a la 1º.. ademas de tener una garantia....

 

mmm... y si no .. pues llevalo q te digan lo q tiene y luego lo llevas a que te lo cambien en otro sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.