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embrage audi s4 b5


S4BITURBO
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buenas,pues yo creo que a mi embrage le queda poco de vida la verdad es que no patina ni mucho menos pero esta como una piedra sale demasiado arriba y saliendo despacio se nota algo estraño que no se explicar,mi duda es que ¿que embrage pondre?me imajino que el que mejor valla es el de serie pero ya que hay que abrir el cambio pues meter uno bueno no????

¿que embrage puedo poner???

Estaba pensando uno semiceramico pero no se si lo abra pa este coche o no y tampoco quiero que el embrage valla duro si no fino fino asique si por poner uno semiceramico o ceramico no boy a tener el embrage que valla fino pues nada pondre el de serie y a correr.

gracias y un saludo

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buenas,pues yo creo que a mi embrage le queda poco de vida la verdad es que no patina ni mucho menos pero esta como una piedra sale demasiado arriba y saliendo despacio se nota algo estraño que no se explicar,mi duda es que ¿que embrage pondre?me imajino que el que mejor valla es el de serie pero ya que hay que abrir el cambio pues meter uno bueno no????

¿que embrage puedo poner???

Estaba pensando uno semiceramico pero no se si lo abra pa este coche o no y tampoco quiero que el embrage valla duro si no fino fino asique si por poner uno semiceramico o ceramico no boy a tener el embrage que valla fino pues nada pondre el de serie y a correr.

gracias y un saludo

 

buenas nene, yo de ti montaría el de serie de nuevo, no sé que poténcia debes llevar en tú coche, pero con los 440cv del mio me aguanta. Cuándo lo tenía con más cv ya no aguantaba, tuvimos que modificar la repro.

 

Por otro lado, olvitate del céramico (si usas el coche cada día).Como sabes son de recorrido muy corto y duros, a la hora de aparcar flipas y cuándo pilles caravana ni te cuento.

 

Puedes barajar la opción de hacerte un mixto,es decir coger el embrague de serie y reforzar la premsa,pero vamos con el de serie el coche te aguantará perfectamente como hasta ahora.

 

Es mi humilde opinión :crying_anim:

 

Saludos nene

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Para comprobar si tienes el disco en las últimas, la prueba de toda la vida... Mete la marcha más larga (supongo que 6ª), y vete soltando el embrague sin acelerar. Si el coche te recorre más de 5 metros antes de calarse, es que tienes el disco gastado.

 

Saludos

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buenas,pues yo creo que a mi embrage le queda poco de vida la verdad es que no patina ni mucho menos pero esta como una piedra sale demasiado arriba y saliendo despacio se nota algo estraño que no se explicar,mi duda es que ¿que embrage pondre?me imajino que el que mejor valla es el de serie pero ya que hay que abrir el cambio pues meter uno bueno no????

¿que embrage puedo poner???

Estaba pensando uno semiceramico pero no se si lo abra pa este coche o no y tampoco quiero que el embrage valla duro si no fino fino asique si por poner uno semiceramico o ceramico no boy a tener el embrage que valla fino pues nada pondre el de serie y a correr.

gracias y un saludo

 

buenas nene, yo de ti montaría el de serie de nuevo, no sé que poténcia debes llevar en tú coche, pero con los 440cv del mio me aguanta. Cuándo lo tenía con más cv ya no aguantaba, tuvimos que modificar la repro.

 

Por otro lado, olvitate del céramico (si usas el coche cada día).Como sabes son de recorrido muy corto y duros, a la hora de aparcar flipas y cuándo pilles caravana ni te cuento.

 

Puedes barajar la opción de hacerte un mixto,es decir coger el embrague de serie y reforzar la premsa,pero vamos con el de serie el coche te aguantará perfectamente como hasta ahora.

 

Es mi humilde opinión :ranting2:

 

Saludos nene

 

 

ok.entonces pondre el de serie ya que no quiero que me valla duro

un saludo

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Para comprobar si tienes el disco en las últimas, la prueba de toda la vida... Mete la marcha más larga (supongo que 6ª), y vete soltando el embrague sin acelerar. Si el coche te recorre más de 5 metros antes de calarse, es que tienes el disco gastado.

 

Saludos

 

 

 

hola,mañana mismo lo pruevo aver que pasa.

ya te dire

un saludo

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Mi embrague estaba en las últimas y no patinaba pero iba durísimo (140000km), lo cambié por el de serie y perfecto, aprovechando que le quedan los turbos al aire es muy conveniente repasarlos y en mi caso los restauré los 2 en Turbo3 (todo nuevo menos las carcasas) a 400€ cada uno, es una operación de mantenimiento aconsejable ya que si te peta alguno despues de cambiar embrague, toca desmontar otra vez todo....

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Dependiendo de los km´s y como se han podido hacer tal vez te pueda tocar el cambiar el volante, más por precaución que por obligación, aunque es aconsejable ya que estás poniendo una pieza nueva, disco carcasa y maza, puede que lo tolere bien, aunque se de varios casos que han cambiado embrague a los 140tkm y luego a los 180-200tkm les ha tocado cambiar todo el conjunto entero.

 

Con el de serie no obstante irás perfecto, aunque en EEUU venden por 800 Euros embragues Kit Stage3 con kit de embrague y volante aligerado.

 

Los turbos si tienes tiempo y dinero aprovecha para reacondicionarlos que seguro lo agradecerá muchísimo.

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