Jump to content

[BRICO] Xenon en Antinieblas


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas

Quedan muy bien!!! legales legales, pues como todo xenon que se le pone a posteriori al coche pues así de entrada no es legal (casi nadie pone el regulador de altura y muy poca gente lavafaros) Y en los antinieblas ya ni opino. Eso sí, coincido con portugues que es cuestión de pasta (como ya he dicho en alguna ocasión). El xenon antes no se legalizaba, ahora ya si, creo que fue por culpa de Mercedes, no encuentro problema al xenon (Mejora mucho la visivilidad), salvo que esté mal regulado, pero aún siendo de serie, a mi cada vez que me pilla un X5 o Q7 o cosas por el estilo detás y me clava el xenon en el cogote, me jode vivo... El tema antinieblas también es discutible su uso legal, pero ahora está de moda que se encienda en curvas con un cierto ángulo, que como te pille un poco en cambio de rasante o desnivel también deslumbra....

 

Por cierto, que se te enciendas los antinieblas al abrir el coche, lo has puesto tu? desconicia que viniera en los B5. Me mola esa pijada un huevo!!

Solo encuentro un pequeño "problema" a esto, qué tal se llevará con la batería? el xenon para arrancar necesita un pico de tensión, además creo que tu B5 es diesel, con lo que lleva batería más gorda (en teoría) pero también necesita más para arrancar... espero que aguante sin problemas, de todos modos echar unas pinzas al coche no está de mas.

 

Yo, en el pájaro azul, llevo los antinieblas delanteros conectados con las largas, lleva H4, y por las noches pues en cortas "bien", en largas pues racanea un poco en la zona delantera, a si que he puesto un rele con un interruptor para poder poner el modo largas+antiniebla o largas solamente(de serie), además de que respeta en todo momento al boton de la consola. Como las largas las llevas cuando no molestas a nadie, pues los antinieblas también y no como los tontos que las llevan por sistema (como dice portugues, o que llevan las de posición y los antinieblas). Por supuesto, cuando das las ráfagas también se encienden los antinieblas, queda elegante! Se gana mucho a los laterales del coche, en las cunetas. Yo en verano también me voy al pueblo, aunque estoy a un paso, y en carreteras se nota muuuuuuucho.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


DHA, perdona que se me habia pasado, es el espadin OEM del Seat Leon Cupra MK1 al que únicamente he dejado esas dos partes.

 

M_Gordon, si tu ya habias puesto más de uno no?

 

y va encajado o simplemente lo has pegado o atornillado por tu parte??

 

muchas gracias lo miraré a ver si encuentro alguno

 

Pues si, tirafondos a la parte baja del paragolpes y a correr!

 

Si quieres tengo la referencia original para que lo pidas en la Seat, cuesta unos 20 euros nuevo...

 

Un saludo!

 

 

Quedan muy bien!!! legales legales, pues como todo xenon que se le pone a posteriori al coche pues así de entrada no es legal (casi nadie pone el regulador de altura y muy poca gente lavafaros) Y en los antinieblas ya ni opino. Eso sí, coincido con portugues que es cuestión de pasta (como ya he dicho en alguna ocasión). El xenon antes no se legalizaba, ahora ya si, creo que fue por culpa de Mercedes, no encuentro problema al xenon (Mejora mucho la visivilidad), salvo que esté mal regulado, pero aún siendo de serie, a mi cada vez que me pilla un X5 o Q7 o cosas por el estilo detás y me clava el xenon en el cogote, me jode vivo... El tema antinieblas también es discutible su uso legal, pero ahora está de moda que se encienda en curvas con un cierto ángulo, que como te pille un poco en cambio de rasante o desnivel también deslumbra....

 

Por cierto, que se te enciendas los antinieblas al abrir el coche, lo has puesto tu? desconicia que viniera en los B5. Me mola esa pijada un huevo!!

Solo encuentro un pequeño "problema" a esto, qué tal se llevará con la batería? el xenon para arrancar necesita un pico de tensión, además creo que tu B5 es diesel, con lo que lleva batería más gorda (en teoría) pero también necesita más para arrancar... espero que aguante sin problemas, de todos modos echar unas pinzas al coche no está de mas.

 

Yo, en el pájaro azul, llevo los antinieblas delanteros conectados con las largas, lleva H4, y por las noches pues en cortas "bien", en largas pues racanea un poco en la zona delantera, a si que he puesto un rele con un interruptor para poder poner el modo largas+antiniebla o largas solamente(de serie), además de que respeta en todo momento al boton de la consola. Como las largas las llevas cuando no molestas a nadie, pues los antinieblas también y no como los tontos que las llevan por sistema (como dice portugues, o que llevan las de posición y los antinieblas). Por supuesto, cuando das las ráfagas también se encienden los antinieblas, queda elegante! Se gana mucho a los laterales del coche, en las cunetas. Yo en verano también me voy al pueblo, aunque estoy a un paso, y en carreteras se nota muuuuuuucho.

 

salu2

 

Gracias por tu comentario, piensas muy similar a mi la verdad!

 

Lo de ser legal o no poco a poco voy a intentar serlo, ya veremos haber que pasa.

 

Lo de los nieblas cuando abres el coche y demás no lo lleva de serie el B5 sino que lo he hecho yo, unas paginas más atras comento exactamente como lo he hecho y demás, si te interesa y tienes alguna duda no tienes mas que comentarmelo. Sobre la bateria, dado que es muy poco tiempo lo que se quedan consumiendo llevo un mes más o menos usando el coche a diario y aun ni un solo problema. Pero gracias!

 

Muy buena idea lo tuyo de las largas con los nieblas, tengo varios amigos que en sus coches también lo llevan asi, un saludo crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los nieblas cuando abres el coche y demás no lo lleva de serie el B5 sino que lo he hecho yo, unas paginas más atras comento exactamente como lo he hecho y demás, si te interesa y tienes alguna duda no tienes mas que comentarmelo. Sobre la bateria, dado que es muy poco tiempo lo que se quedan consumiendo llevo un mes más o menos usando el coche a diario y aun ni un solo problema. Pero gracias!

 

Muy buena idea lo tuyo de las largas con los nieblas, tengo varios amigos que en sus coches también lo llevan asi, un saludo crack!

 

Como que unas páginas atras? si este es tu primer post de la 2ª página.... jeje. Si me gustaría saber como lo has hecho.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona, aqui va, es en el de mi presentacion y demás que he hecho un hilo con las mods que le voy haciendo...

 

undefined

 

Tienes dos videos y la explicacion y poco más abajo contestando a algun forero que me preguntó, un saludo!

 

 

Ok, ya veo como lo has hecho. Sacandolo del plafón.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Que yo tengo los faroles que tenes puesto ..

Pero el tema es que no iluminan nada con las bombitas comunes....

PUede que tenga mal regulada las luces..

O directamente los faroles que yo tengo ees para ponerle xenon y punto

Se entiende?

Caulquier cosa agregame a msn

camilliguillermo@hotmail.com

Perdona si no se entiende

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a limpiarlos o a cambiar los faros si ves que la proyección está amarillenta.

 

Prueba unas bombillas buenas, a mi osram nightbreaker me ha convencido.

 

No puedes comparar xenon con halógenas, la diferencia es bastante, aunque una buena proyección con bombillas halógenas alumbra mucho...

 

 

salu2

 

 

PD: No es la primera vez que te ofreces para hablar por msn, no es que no quiera que hables en privado con nadie, pero esto es un foro y si tu tienes una duda puede que el que venga leyendo detrás salga beneficiado sin tener que preguntar...

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.