Jump to content

DUDA CON LA DIRECCION


Nes37

Publicaciones recomendadas

También lo he preguntado en el foro A5 (de donde soy nativo), pero vosotros me habéis ayudado mucho en otras ocasiones, por eso también os pido colaboración.

 

 

A ver que os parece compañeros.

Me he fijado que en ocasiones cuando enciendo el coche (justo cuando arranca el motor) el volante se mueve solo. Hace como un pequeño "latigazo! a un lado y otro. ¿Os pasa también a vosotros?, ¿lo consideráis normal?

Gracias por vuestras respuestas. Por si tiene importancia deciros que llevo servotronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


También lo he preguntado en el foro A5 (de donde soy nativo), pero vosotros me habéis ayudado mucho en otras ocasiones, por eso también os pido colaboración.

 

 

A ver que os parece compañeros.

Me he fijado que en ocasiones cuando enciendo el coche (justo cuando arranca el motor) el volante se mueve solo. Hace como un pequeño "latigazo! a un lado y otro. ¿Os pasa también a vosotros?, ¿lo consideráis normal?

Gracias por vuestras respuestas. Por si tiene importancia deciros que llevo servotronic.

 

El mio lo hace de vez en cuando y no le he dado ninguna importancia (no lleva servotronic), es del bloqueo del volante, al ser automático cuando se quita o se pone si la dirección no está alineada con el engranaje da un pequeño latigazo hacia un lado.

Saludos :unsure: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos hermanos:

 

El latigazo del que hablais es totalmente normal y es debido a que el volante se desbloquea.

 

Al quitar la llave no hace falta como antaño haciamos mover el volante para bloquearlo, esto lo realiza solo. Por ello al arrancar la makina realiza un pequeño movimiento de desbloqueo.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.