Jump to content

Teléfono Audi Bluetooth


Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

alguien tiene montado en su A5 el teléfono móvil bluetooth audi?

 

sabéis si cuando se descarga la agenda del móvil al coche se queda guardada en el coche, o cada vez que se detectan hacen el vuelco de agenda y nunca se queda almacenada una copia en el coche???

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tarda en cargar la 1ª vez, el resto de las veces, sincroniza rápido.

 

Hola cabfl,

 

sí, eso ya lo he comprobado... :laugh:

 

pero mi pregunta es si las siguientes veces sincroniza más rapido porque tiene una copia almacenada en algún sitio que se actualiza con determinada frecuencia, o por el contrario nunca queda la agenda memorizada en el coche y siempre se sincroniza al detectar el movil ??

 

S2. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no, eso es imposible porque haría falta una sim duplicada permanentemente instalada en el coche.

 

Me refiero a que si la primera vez que se vinculan el móvil y el coche (por resumir), que como tu dices le cuesta un rato, el coche guarda una copia de la agenda en algún sitio, independientemente de la opción "NAME" (botón al lado del botón "TEL"), de tal manera que siempre queda copia de la agenda en el coche y por eso todas las veces posteriores le cuesta menos vincularse; y el coche cada cierto tiempo guarda una copia de la agenda para que esté actualizada conforme al móvil...

 

o por el contrario,

 

cada vez que el móvil y el coche se detectan, se vinculan como si fuera la primera vez, sin que en el coche quede rastro de la agenda, es decir, que no quede copia de la agenda guardada en el coche, a pesar de que las veces posteriores le cueste menos vincularse...

 

no sé si me explico...

 

o sea, si me dejo el móvil en casa, ya sé que no puedo llamar porque no hay una sim instalada, pero hay en el coche, en algún sitio aunque no podamos acceder a ella, una copia de la agenda del móvil??? ... esto explicaría la brevedad en posteriores vinculaciones.... no?

 

desde mi completa ignorancia en estos temas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi anterior vehículo me agencié el teléfono más barato que pude encontrar entre los compatibles, dupliqué la SIM y se ha estado ahí bajo el reposabrazos 4 años en los que ni me he asomado a mirarlo salvo cuando he actualizado la agenda alguna vez.

 

Desde luego es lo más cómodo y no tienes que volver a preocuparte del asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.