Jump to content

Consumo Audi S4 2.7T quattro


jorge1651

Publicaciones recomendadas

:crying_anim: hola!!

primer post en la pagina!!

necesita que me ayuden con un asuntito porfavor...

necesito saber el rendimiento del S4 2.7T Quattro!!

 

ya sea en litros por cada 100 km o Km/L

porfa ...

se los agradeceria mucho...

tambien algun comentario particular de alguien que lo tenga!!!

 

ojala del año 2000

 

eso es

saludos gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mío aunque es del año 99 el FIS marca 9.6 de media, con una velocidad media de 93 km/h, todo depende en gran medida de si haces más carretera o más ciudad, los consumos reales no varían mucho, depósito entero km´s recorridos y llenado suele salirme una media de unos 9-9.8 con un 80-85% de carretera y autopista, antes que era casi todo ciudad el consumo medio estaba sobre los 14.5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es de agosto de 2000 y creo q tiene q ir al taller por que no lo bajo de 14'5

solo vi una media de 9 cuando lo traje de madrid a coruña en 6ª a 130km/h acariciando el pedal por q el otro dia fui asta astorga ida y vuelta a la coruña a paso alegre y 12'8 y esta recien revisado la revision de los 120.000 con correa filtros bomba de agua todo asi q tendria q estar bien

pero lo mandare al teller a ver si es el mio

de todas formas si hay mas gente q le consuma lo q a mi q lo diga y me ahorro el mecanico jajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es de agosto de 2000 y creo q tiene q ir al taller por que no lo bajo de 14'5

solo vi una media de 9 cuando lo traje de madrid a coruña en 6ª a 130km/h acariciando el pedal por q el otro dia fui asta astorga ida y vuelta a la coruña a paso alegre y 12'8 y esta recien revisado la revision de los 120.000 con correa filtros bomba de agua todo asi q tendria q estar bien

pero lo mandare al teller a ver si es el mio

de todas formas si hay mas gente q le consuma lo q a mi q lo diga y me ahorro el mecanico jajjaja

 

 

14'5 es por que le das zapatilla no?, paso alegre 12'8 es alegre alegre, mi media la saco en conducción "iaio", 2ª 4ª y 6ª y muy de vez en cuando una estiradita pero no suelo pasar de 3000/3500 rpm's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO ES UN COCHE PARA NO DARLE PERO NO LE ANDO EN LAS COSTILLAS TODOS LOS DIAS

EL DIA Q MAS LE DI FUE PROBANDOLO EN UNA CARRETERE DE MONTAÑA DE BUEN FIRME

PARA VER Q ANDABA MAS EL MIO O EL DE UN AMIGO (M3 286) CUANDO ACABAMOS LA PRUEBA DE UNOS 15 MINUTOS CASI A TOPE EL MIO MARCABA 36 Y EL M3 32L POR LOS ORDENADORES PUESTOS A CERO ANTES DE EMPEZAR

PERO CREO Q EL COMPRA ESTE COCHE ES PARA DISFRUTARLO

TARTARLO BIEN Y ESTAR ORGULLOSO DE EL

EL CONSUMO SE VE RECOMPENSADO POR LOS BUENOS ANDARES TANTO DESPACIO COMO A CUCHILLO TEAM

EL COCHE ES DE LO MEJOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.