Jump to content

presentacion y duda


Invitado 1xabi

Publicaciones recomendadas

Lo primero de todo me queria presentar llevo 4 años con mi A4 familiar y me acabo de enterar que existe este foro que a priori tiene muy buena pinta. Ya perdonareis si me repito en el tema y este ya esta hablado pero no encuemntro la forma de saberlo. Queria saber si alguien me puede explicar la forma de soltar la tapa de la guantera, con esos dichosos "enganches", es que se me ha roto un anclaje de la tapa y querria cambiarla a poder ser sin pasar sin el todopoderoso concesionario.. un saludo a todos y gracias de antemano. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido xabi y ponte cómodo. lo primero hablanos algo de tu coche y sobre todo pon fotos !!! es norma de la casa jeje ...

 

en cuanto a lo que preguntas y como no te sé responder, usa el buscador ( Búsqueda ) que seguro que ya se ha hablado del tema ...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola xabi. encantado de conocerte. bueno haber si me podrias detallar un poquito mas lo k te pasa. me imagino k aunque le das a la maneta de la guantera, no se te abre, bueno eso tiene facil solucion. primero de todo tienes k kitar, la tapa lateral de la guantera, que con un destornillador de punta plana se saca. segundo meter el destornillador plano por una ranura ( ya te pondre una foto para k la veas), y asi podras abrir la guantera. a continuacion sacamos los tres tornillas del numero 8 que estan por dentro arriba de la guantera, y los dos que ahy por debajo de la guantera, uno a cada extremo. con eso o conseguimos sacar la guantera o solo sacarla un poco, ya k con un poco suficiente. a continuacion observamos k donde esta la maneta, en el lateral ahy un tornillo de tor20 lo sacamos y ya tenemos la maneta fuera, la sustituimos por otra ( despues te pongo la refernecia), y acemos el proceso inverso. duracion: 10min.

bueno es muy facil, en cuanto tenga un minuto te pongo fotos y referencias. un saludo. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro 1xabi :drool: :laugh::roll1: .

Como ya te ha respondido a Tu pregunta el compañero Sergioo, a mi solo me queda darte la bienvenida.

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por la bienvenida en cuanto a las fotos a ver si cojo un rato y pongo algunas y respecto a lo que me pasa esa que se me ha roto el "enganche" derecho de la tapa de la guantera, la he desmontado pero tiene unos pasadores que no se como sacar para soltar dicha tapa. He intentado buscar con el buscador pero no atino, echarme un cable por favor. gracias B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.